Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Cómo configurar el messenger con SpeedTouch y Zone Alarm

Hola a todos... Algún alma acritativa puede explicarme qué tengo que hacer, concretamente, para que conecte el messenger? Tengo los puertos abiertos en el Ruter y también lo tengo autorizado en Zone Alarm, y todo lo demás conecta perfectamente salvo el messenger.

Me podéis ayudar? gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sigo sin dar con ello... Podíais tiraros el rollito y darme…

Sigo sin dar con ello... Podíais tiraros el rollito y darme una solución, no? que no todo es analizar las bondades o maldades del servicio (digo yo...)

En cualquier caso, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que habia contestado al hilo , pero ahora ha desaparecido el…

que habia contestado al hilo , pero ahora ha desaparecido el post , en fin repito que con las ultimas versiones del messenger no se necesita abrir puertos, prueba a desinstalar el zone alarm a volverlo ainstalar y hay una opcion cuando lo instalas que te dice si quieres que se te pregunte cuando un programa intenta acceder a internet, marca esta opcion y suerte, en teoria cuando el messenger intente acceder el firewall te dira que hay un programa intentando acceder te dara la opcion de dejarlo o no, dale a que si. Un saludo

• Cerrado

Joder la que se ha montado... Y creo qeu la cosa no iba por…

Joder la que se ha montado... Y creo qeu la cosa no iba por ahí...
            Como todos los puñeteros programas, a la cuarta reinstalación ya ha permitido el Zone Alarm que se conecte el messenger... era cuestión de permitir el acceso a 2 componentes más de windows... el Servicio SMNP y Message queuing service....

Gracias a todos...

Pd.: no creo que haya Sistemas operativos buenos ni malos. Depende del gusto de cada uno, de sus preferencias, de su decantación ética por uno u otro proveedor... en fin... habrá que probar el linux cuando tengamos tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            sigue los siguientes pasos: 1ºquitas el zone alarm 2ºquitas…

sigue los siguientes pasos:

1ºquitas el zone alarm
            2ºquitas el messenger
            3ºquitas el güin2....

4ºinstalas cualquier soft libre....no sé el mandrake mismo es muy molón
            5º con el mandrake te viene el kopete que es igualito,igualito q el messenger de güin2.

Para que no cierren el post incluiré la palabra Arsys (es que si no...uf!!) es que no sólo de arsys vive el hombre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Porque la gente que tiene linux siente esa necesidad de…

¿Porque la gente que tiene linux siente esa necesidad de recomendarlo constantemente y sea cual sea el problema?

Lo digo porq yo fui victima de un consejo similar a este. En mi caso tube que particionar el disco duro (que no sabia hacerlo), volverme loco porque "el gran linux" no reconocia mi tarjeta grafica bien, errores raros por memorias genericas (o eso me digeron), volverme loco (otra vez) para conectarme porque tenia un winmodem, etc etc etc

Linux para el que tenga tiempo que perder configurando un millon de cosas que windows las hace solas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                linux te enseña informatica windows no te enseña nada e ahi…

linux te enseña informatica windows no te enseña nada e ahi el porque de linux, de todas formas instalando una debian haces apt-get install amsn y listo , ya tienes messenger

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por un problema con el mesenger la conclusión es -->…

Por un problema con el mesenger la conclusión es --> desinstala windows.

Ni caso a los linuxeros de pegote, es como si te falla un faro en el coche y te recomiendan cambiar el motor entero.

Yo probaria a desactivar el cortafuegos primero y ver si el messenger funciona bien para ir quitando posibilidades, si sin el zone activado sigues sin poder conectar entonces ya el problema es casi seguro del cortafuegos del router ya que la tabla nat no impide que el messenger conecte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo he respondido el porque es "mejor" linux que los windows…

yo he respondido el porque es "mejor" linux que los windows no he aconsejado que lo quite para poner el linux por una tonteria con el messenger, linux es un so que requiere mucho tiempo para aprender algo, auque ahora con las nuevas distro todo es mucho mas facil, si realmente te gusta la informatica tarde o temprano caeras en linux y ya no lo soltaras. y usuarios de pegote de linux nada hehehe, solo un convencido de sus ventajas y porque no , siempre que puedo aconsejo que se pruebe para que sepas que hay otro mundo, otra forma de pensar, otra forma de hacer las cosas, siempre...hay otra forma de.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si se quiere aprender --> estudiar. Eso de que con linux se…

Si se quiere aprender --> estudiar.
                      Eso de que con linux se aprende informatica es falso, con linux se aprende a manejar eso linux, yo uso los dos sistemas windows y linux y aprendo lo que propongo aprender, sin más.
                      Con linux me tengo que pelear más pero no necesariamente aprendo más de informatica, aprendo del propio sistema operativo.

Yo propongo que se pruebe y no tengan miedo a poner linux, aunque estoy en desacuerdo contigo, la gran mayoria volverá a windows, va a poder hacer exactamente lo mismo que con linux y de forma más facil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Usando linux se aprende tanta informatica como con windows.…

Usando linux se aprende tanta informatica como con windows. Ojo, he dicho USANDO linux, es decir, tener linux instalao y usarlo para navegar, msn, algun trabajito etc

Otro tema es que si te quieres meter a aprender sobre sistemas operativos es mucho mejor linux (unix). Pero eso es APRENDER informatica y no a todo el mundo le interesa.

Así lo veo yo por lo menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            pongamos un ejemplo 2 informaticos 20 años con ordenadores,…

pongamos un ejemplo 2 informaticos 20 años con ordenadores, el informatico 1 solo ha usado sistemas windows, el informatico 2 solo ha usado sistemas linux o unix, pregunta , si cambiasemos a los informaticos el so, cuanto tiempo crees que el informatico b tardaria en aprender como funciona un windows ? y cuanto tiempo crees que el informatico a tardaria en aprender como funciona un linux ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          He dicho que se aprende lo que se quiere aprender, un usuario…

He dicho que se aprende lo que se quiere aprender, un usuario de windows puede aprende mucho más de informatica que uno de linux si tiene interés, no es el sistema operativo lo que clasifica a la gente.

Conozco usuarios de linux que son autenticos zoquetes informaticos y usuarios de windows que realemente saben donde se mueven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            la informatica y realmente te gusta, no hay so mejor que…

la informatica y realmente te gusta, no hay so mejor que linux pare decirte que es la informatica, incluso a nivel de programacion permite aprender si te interesa, linux como sabras deja todo al descubierto, 100% configurable y 100% modificable, no hay nada que no se pueda tocar, cambiar , modificar si quieres, cosa q windows no hace, eso no quiere decir que un tio q sepa informatica use windows y sepa, pero realmente si no ha probado otra cosa poco mas va a saber que lo que windows te deja, mientras que linux no, linux te deja hacer todo, vuelvo a decir saber informatica no es ir a mi pc - panel de cotrol quitar programas, no , saber de informatica por ejemplo es comprender como un so puede gestionar el disco duro sin necesidad de que se desfragmente, saber modificar el kernel a tu gusto para personalizarlo, saber hacer un script en perl o en bash para hacer que algo funcione como a ti te gusta, saber de informatica son muchas cosas, pero no se puede saber si parte del codigo esta protegido y no se puede acceder a el, al menos asi lo veo yo