¡Hola!
Es la primera vez que escribo por aquí, pero me han recomendado vuestro foro para la ayuda que necesito. Soy cliente de Movistar de toda la vida y tengo contratada fibra óptica 300mb + MovistarTV, pero actualmente tengo instalado un router Comtrend y una ONT Huawei por otro lado. Me he enterado de la existencia de los nuevos HGU y he conseguido hacerme con uno, pero sin comprárselo a Movistar (que me cobra 100€ por venir a instalarmelo). El problema está en que he probado a conectarlo y el led del ratón (internet) me parpadea en azul constantemente. El led de teléfono no se enciende (entiendo que porque no tengo internet) y los dos de WiFi sí están azules y fijos, pero no me funciona el WiFi.
He intentado investigar por Google cómo solucionar ese problema y configurarlo, pero el 99% de las consultas están en el foro oficial de la operadora y su soporte acaba remitiendo a un "envíame tus datos por privado y te lo miramos", por lo que me quedo sin ayuda, y sé que al no haberle comprado el router a ellos desde el 1004 tampoco me van a dar ningún tipo de soporte.
Conclusión... ¿podéis ayudarme vosotros? La instalación de cableado la hago correctamente y he logrado sacar el IdONT a través de la configuración del router vía web, pero aun poniéndolo en la página de configuración me sigue parpadeando el led, por lo que creo que está claro que hay un paso intermedio de configuración que no estoy haciendo y no sé cuál es...
Os agradecería enormemente vuestra sabiduría, pues me gustaría poder utilizar el HGU para probar si es tan maravilloso como dicen.
¡Un saludo!