BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo configurar el Comtrend CT5365; cambio del nombre de usuario, hora, etc.?

crdnyl

Buenas,

tengo un Comtrend CT5365 (Software Version: A111-306TLF-C02_R16) de telefonica y le he cambiado el password pero no sé cómo cambiar el nombre del usuario ("1234" es el actual).

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Por otra parte, sólo me conecta por ADSL, intento forzarlo a ADSL2+ (para conseguir los 6M de bajada contratados) y no conecta (se enciende la luz roja). Tengo ip fija (y monopuesto aunque lo probé también con NAT/multipuesto), deberían cambiármelo en el DSLAM o tengo que configurar algo al router?

Saludos y gracias

[añado]: ¿alguien sabe cómo configurar la hora para que funcione? voy a management->internet time-> ahí pongo como principal "hora.roa.es" y secundario "time.nist.gov" pero nunca veo que ponga bien la hora en los logs ni en la pantalla principal "device info" ni en ningún otro lado :S

BocaDePez
BocaDePez

En la mayoria de los routers solo se puede cambiar la contraseña, el usuario no se puede cambiar

Lo de que solo te conecta por ADSL es logico, ya que el ADSL es hasta los 8 mb de bajada y 1 de subida

El ADSL2 llega hasta los 12/2, y el ADSL2+ hasta los 24/2.

P.D Por lo tanto si tienes 6 mb conectaras por ADSL y no por ADSL2+

🗨️ 1
crdnyl

Buenas,

gracias por tu respuesta. Sobre el ADSL2+ no es cierto, mi tía tiene también 6M y conecta con ADSL2+. Es más, en cableados como el mío, si conectara con ADSL2+ podría llegar a sincronizar a 6M y no como ahora que no llego a los 5M con ADSL "normal". Supongo que deberían habilitarlo en la central pero no estoy seguro :S

Saludos