Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cómo configurar Cable modem de Ono a Cable router

    Hola gente! Yo no soy muy entendida del tema. Me he comprado un cable router (sitecom) y ya lo tengo todo conectado con el cable modem y el ordenador, pero luego no sé cómo configurar el router para que me vaya internet. Es que si conecto el ordenador al router me coge la IP 192.168.0.X, y la puerta de enlace 192.168.0.1, y ONO no da esas IPs, así que no me va internet. Qué he de hacer?
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sí, si que lo he leido, y el paso de "-Conectar el cablemodem…

      Sí, si que lo he leido, y el paso de "-Conectar el cablemodem al router por su interfaz WAN y configurarla para que obtenga la IP por DHCP.", es el que no sé hacer con un router sitecom! Conectado está, pero como configurarlo para que obtenga la IP por DHCP, en la pestaña de DHCP está enabled y ni aun así me funciona. Alguien me puede ayudar por favor?

      • Cerrado

        Hola chiqui, supongo que con el router vendría un cd con el…

        Hola chiqui, supongo que con el router vendría un cd con el manual en perfecto español de instalación y configuración de éste, tan sólo debes seguir los pasos que en él te indica, es muy facilito. Si no es así, dime el modelo del sitecom y también marca y modelo del cable modem.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Y cómo hago eso? Es lo que ya no sé hacer. Yo he leído de un…

      ¿Y cómo hago eso?
      Es lo que ya no sé hacer.
      Yo he leído de un post anterior esto: "-Conectar el cablemodem al router por su interfaz WAN y configurarla para que obtenga la IP por DHCP.". Eso es lo mismo q me estás diciendo tu? es que no sé cómo hacerlo
      Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Las ips que tienes son correctas, son ips privadas que te la…

      Las ips que tienes son correctas, son ips privadas que te la asigna tu router. La ip pública de ono la adquiere tu router o deberias asegurarte de que fuera así. Por lo que dices tienes conexión con tu router ahora solo te falta redireccionar la conexión que le entra al router por el cablemodem, a los pcs que haya conectados a el.