Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Cómo se configura Vista pa navegar con Euskaltel en ordenador formateado?

Moderador

Joe, pues soy un poco renegado para estas cosas. he formateado el PC e instalado el Vista y ahroa no se como se configura la conexion a internet por cable. Los usuarios de esuakltel tenemos usuario y contraseña para conectarnos? A ver sia lguien me puede dar los pasos necesarios, que soy un poco basico en esto de las conexiones...

Gracias de antemano.

Jins

1718? llamada gratuita, te piden dni y cuenta bancaria, y te van dando paso a paso (en teoría)

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario configurar nada salvo tener los drivers de la tarjeta de red instalados. Instalar y listo.

🗨️ 12
Moderador

si.. pero ya esta? yo meto el cable en ambos huecos y no chuta nada. Ni me detecta nada. Los drivers estan instalados correctamente, la detecta perfectamente vista y los drivers los he instalado yo con el cd que venia para ello. Nada de TCP ni DNS? Jou.. :s

Moderador

ahora me doy cuenta de que lo qe falla es el cablemodem... ya que no se enciende el led de RED. Joe que asco...

🗨️ 10
HANNIBALSMITH

Pues eso puede ser el cable, o los drivers de la de red que no te los ha pillado bien.

Vete al administrador de dispositivos y mira si las tienes bien instaladas, o sino por el contrario te salen interrogaciones amarillas.

Para ir al admin de dispositivos

- Botón derecho sobre mi pc

- Haz clic en propiedades

- En vista, me parece que está a mano izquierda una especie de link que te pone administrador de dispositivos en la ventana que se abre

Pintxo81

Hola!!!

Comprueba que tampoco sea tema del cable ya que puede estar partido por algún lado. Y como te dice hannibal comprueba en propiedades si la targeta está bien y no te ponga el símbolo de exclamación de "conectividad nula o limitada"

Salu2!!!

🗨️ 8
Moderador

Pues resulta que he hecho pruebas y es el cablemodem que me pusieron, que esta fastidiado por dentro, ya que he conectado el ordenata a otros cablemodems con el mismo cable de red y si se enciende el led. Sabeis como funciona el tema garantia de Esuakltel? si llamo me mandaran otro? vienen a por el? gracias.

🗨️ 7
Moderador
🗨️ 1
Jins
Shely
🗨️ 2
Moderador
🗨️ 1
Shely