Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Cómo conectarse a Internet sin tener línea de teléfono?

Tengo una amiga que no tiene línea de teléfono (sólo usa móvil) y en su casa no hay posibilidad de colocar cable. ¿Cómo podría conectarse a internet? He oído de la conexión por satélite, pero me huelo que costará una salvajada. ¿Alguna idea?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes otra opción que es el LMDS, pero depende donde residas…

Tienes otra opción que es el LMDS, pero depende donde residas tendrás o no cobertura. ¿Donde vives?

• Cerrado

Informaros acerca del PLC. Consiste en un acceso a Internet a…

Informaros acerca del PLC.

Consiste en un acceso a Internet a través de la linea de la corriente eléctrica.

Las compañias que lo ofrecen son Iberdrola y Endesa que yo sepa. Lo malo es que apenas dan cobertura a unas pocas zonas de Madrid, Valencia, Zaragoza... No sé, lo mismo lo han ampliado ya.

Saludos.

• Cerrado

Lo mas viable seria una conexion Wi-Fi. Eso si tendreis que…

Lo mas viable seria una conexion Wi-Fi. Eso si tendreis que descubirir si por vuestra zona lo da alguna empresa (las hay, bien ocultas pero las hay) o poneros en contacto con alguna asociación wireless a ver que os dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para satelite estarias en las mismas, pues la recepcion la…

Para satelite estarias en las mismas, pues la recepcion la haces por antena parabolica, pero el envio se sigue haciendo por linea telefonica, tb hay versiones de parabolicas q envian y reciben pero como q olvidate de la pasta q cuestan.

Otra opcion es la de usar el propio movil para la conexion a internet. Si este es compatible puede ser utilizado como modem, tendrias q informarte de las tarifas y del adaptador q deberias poner al ordenador. Normalmente esto se utiliza con ekipos portatiles para conectar a internets via gprs o gsm.

Otra opcion, es bajarse al ciber de la eskina ;)

• Cerrado

Digo si tal vez fuera asequible lo de la parabólica para toda…

Digo si tal vez fuera asequible lo de la parabólica para toda la comunidad de vecinos, depende de lo que cobren y del ancho de banda que den. ¿Sabéis de alguna empresa de esas?

Y lo del móvil ¿a quién tendría que preguntar? ¿a los de su móvil o a los proveedores de internet?

• Cerrado

...Hace algun pacto diabolico con algun vecino? compartir la…

...Hace algun pacto diabolico con algun vecino? compartir la conexion de banda ancha de algun vecino. Ella tendria la mitad del ancho de banda para ella y le pagaria la mitad al vecino correspondiente.