BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Cómo conectar tarjeta de pc a la parabólica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Os cuento mi problema a ver si me podéis iluminar, que yo de esto ando muy perdido.

En casa tengo Digital+ conectado en el salón. La conexión está distribuída por todas las tomas de tv de la casa (que son de tv normal, no de cable).
Por lo que me han dicho en esas tomas puedo utilizar un conversor para conectar el cable del satélite, pero solamente podría ver lo que se esté reproduciendo en el salón.
La cuestión es esta. He comprado a mis hijos una tarjeta de tv satélite para el pc, pero evidentemente al conectarla a una toma con el conversor no vería nada, ya que no se conecta a la antena directamente, sino al decodificador del salón, ¿no?.
¿Hay alguna forma de ver la tv sat. independientemente en el salón y en el pc?.
No tengo ni idea del tema y no me puedo permitir llamar a un técnico para que me haga la instalación, si es que se puede, por lo que agradecería enormemente cualquier ayuda al respecto.

Saludos a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

notienes que conectarla al decodificador sino al cable que entra de la parabolica ,con una T, DE ANTENA NORMAL que tienen tanbien en los chinos.tu tarjeta de pc des codificara la señal,por lo cual los dos recectores seran independientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Gracias por el comentario.

El problema es un tema de distribución de señal.
Dicha señal solo llega directamente desde la antena al decodificador del salón. En el resto de las tomas de tv de la casa la señal la distribuye el decodificador del salón, por lo que solo puedo ver el canal que este tenga puesto.
Lo que yo quiero es poder ver un canal en el salón y otro distinto en el pc. Lo que no se es cómo hacer o qué tengo que instalar para poder coger la señal de la antena directamente en el pc.

Gracias de nuevo y un saludo.