Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Cómo conectar a router inalámbrico sin puerto USB en PC?

Hola! Utilizo módem router inalámbrico (concretamente el 3g de ya.com), vamos, sin problema, lo que pasa es que ahora también quiero que el ordenador de mi padre tenga conexión a Internet, pero el problema es q es un ordenador algo viejete y no tiene puertos USB, con lo que no puedo ponerle un adaptador Wireless. ¿Hay algún adaptador que permita disponer de puertos USB en un ordenador antiguo? ¿Cómo puedo conectar si no? Debe ser de forma inhalámbrica, eso sí.

Gracias por ayudarme!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

azlo por rj45 y veras como rula rj45 es un puerto como los de…

azlo por rj45 y veras como rula rj45 es un puerto como los de las oficinas (para tarjeta de red digo)

• Cerrado

OK, había pensado en la tarjeta PCI, lo q pasa es q me…

OK, había pensado en la tarjeta PCI, lo q pasa es q me hubiera gustado más algo que no hubiera que abrir el ordenador para ponerla, pq a la hora de hacer instalaciones no tengo mucha idea. Si hay alguna posibilidad más me lo decíis.

Gracias x contestar!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes comprarte una targeta PCI (spngo q tendra ranuras, x…

Puedes comprarte una targeta PCI (spngo q tendra ranuras, x muy viejo q sea) q ofrecen 4 puertos USB y no son caras. Otra opciones comprarte una targeta wireless PCI. Es mas, si t decides x comprar una targeta pci wireless aprovecha y comprate otra para tu PC, ya q van bastante mejor q los adaptadores USB (rondan los 25-30€)