BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo conectar a router inalámbrico sin puerto USB en PC?

berniska

Hola! Utilizo módem router inalámbrico (concretamente el 3g de ya.com), vamos, sin problema, lo que pasa es que ahora también quiero que el ordenador de mi padre tenga conexión a Internet, pero el problema es q es un ordenador algo viejete y no tiene puertos USB, con lo que no puedo ponerle un adaptador Wireless. ¿Hay algún adaptador que permita disponer de puertos USB en un ordenador antiguo? ¿Cómo puedo conectar si no? Debe ser de forma inhalámbrica, eso sí.

Gracias por ayudarme!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes comprarte una targeta PCI (spngo q tendra ranuras, x muy viejo q sea) q ofrecen 4 puertos USB y no son caras. Otra opciones comprarte una targeta wireless PCI. Es mas, si t decides x comprar una targeta pci wireless aprovecha y comprate otra para tu PC, ya q van bastante mejor q los adaptadores USB (rondan los 25-30€)

berniska

OK, había pensado en la tarjeta PCI, lo q pasa es q me hubiera gustado más algo que no hubiera que abrir el ordenador para ponerla, pq a la hora de hacer instalaciones no tengo mucha idea. Si hay alguna posibilidad más me lo decíis.

Gracias x contestar!!

🗨️ 4
Frankie2004

Si no tienes USB y no quieres abrir el ordenador, paga a alguien para que lo abra.

🗨️ 3
berniska

Pozi, no habrá mas remedio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira para lo que dices yo ya tengo la solución agarrate un desarmador, abrela pc, luego despues de abrirla ahi esta un desmadre ech y derecho de ahi safas todos los alambre sy le mete sun hilo le pones un vaso de unisel y listo ahhhpero loquieres inalambrico verdad, bueno la unica forma es ir a la casa de la vecina robarle un ganchode ropa cortar enmedio de la tira delk hilo con el vaso y mira ahi esta con antena tipo wailers. :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

azlo por rj45 y veras como rula rj45 es un puerto como los de las oficinas (para tarjeta de red digo)