BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo conectar un portátil a un pc de sobremesa sin cables?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy un poco novato en el tema y me gustaría saber cómo podría conectar un portátil al pc de sobremesa, formando una red local wireless y que además me permitiera desde el portátil acceder a la conexión a Internet que tiene el pc de sobremesa. En cuanto al alcance, lo que quiero es tener con el portátil movilidad total por un chalet (que tampoco es una mansión). Espero no pedir mucho. Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

La red Wireless es exactamente igual que una red con cables la diferencia es que esta no los usa

Para compartir la conexion a internet debes instalar un "ICS, NATP o Proxy" como le quieras decir si tienes windows 98 o inferior necesitaras instalarlo "WinGate, Winproxy.... hay muchos...." si usas Windows ME,2K o XP ya lo llevan integrado i es muy facil de configurar si me dices que sistema llevas te explico como configurar la conexion compartida

🗨️ 1
Roizman

He visto el cielo abierto al leer tu respuesta a un BocaDePez sobre cómo montar una red wireless, y tu predisposición a ayudarle. Te molesto para pedirte ayuda sobre lo mismo (lógica petición de novato): ¿Qué se hace para montar una red wireless entre un PC con Router 3Com Remote 812 y ADSL de Telefónica, con Windows XP Pro, y un portátil con Windows XP Home. La conexión sería mediante dos dispositivos USB de Sweex (he enviado pregunta sobre posible problema de configuración de puerto USB). No tengo ni idea de lo que he de hacer, aunque según tú sea "muuuy fácil". ¿Me ayudas?. Te advierto que soy analfabeto total en este tema. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez