BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo conectar el Netgear R8000 Nighthawk X6 AC3200 al router FAST 5556v2 de MásMóvil?

Joseluis Navarro

Me han instalado la Fibra de MásMóvil hace una semana, y el Router FAST 5655v2 vía wifi, esta bien pero no para todo lo que tengo en casa.

Tengo un NETGEAR R8000 — Nighthawk X6 AC3200 Tri Band, que es capaz de gestionar mil veces mejor el ancho de banda que consumimos cuando estamos todos. Lo he ido a conectar y me ha sido imposible.

El FAST 5655v2 de MásMóvil, ¿no se puede conectar a otro Router? Si alguien sabe como se lo agradecería. He buscado en el foro y no lo he encontrado.

El post de Boca de Pez, creía que me iba a servir, pero o no me entero, o tampoco me ha servido.

Gracias de antemano.

mceds

Bocas de Pez son todos los no-registrados. Post de Bocas de Pez hay unos cuantos miles. Supongo que te referirás a este hilo:

Extraer GPON del router Sagemcom Fast 5655v2 AC

Una opción alternativa a lo que allí se dice es que te conformaras con hacer doble NAT. Para eso, sólo tendrías que darle al Netgear una IP WAN fija en el rango de la subred del Sagemcom. Una vez conectados, pones esa misma IP WAN fija en la DMZ del Sagemcom y ya lo tendrías montado.

BocaDePez
1

Pon el de Más Móvil en modo bridge.

O como alternativa pones el NetGear en modo AP con el DHCP desactivado.