BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo conectar los cables en los conectores rj45 con zyxel 650HW, todavía no lo tengo

chrestus

:-( Sigo todavía sin ver claro cómo tengo que hacer las conexiones en los conectores rj45 empotrados y en el latiguillo que se une al router. Qué norma tengo que seguir.
PREGUNTO: ¿Prescindo del cable cruzado ethernet de telefónica? ¿En qué orden tengo que poner los hilos del cable trenzado utp cat 5? ¿El mismo en todos los conectores: machos y hembras? Por favor, ¿qué alguién me ayude?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos na tienes k colocar kada uno a ende entre, na de maxos y embras, eso pa los kaballos. y luego lo pones en el puerto serial, (este si k tienes k mirar a ende lo pones) pero te digo k es mu facil yo mismo e montao el mio. Asi k no te preocupes si tené algun problema mas lo escribe y yo respondo maxo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los he conectado siguiendo la normativa 568 B y no tenido ningún problema. Los dos ordenadores están conectados a internet y, los dos, en red. Gracias y hasta otra.