Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/08/04 17:17]

¿Cómo conectar los cables en los conectores rj45 con zyxel 650HW, todavía no lo tengo

:-( Sigo todavía sin ver claro cómo tengo que hacer las conexiones en los conectores rj45 empotrados y en el latiguillo que se une al router. Qué norma tengo que seguir.
    PREGUNTO: ¿Prescindo del cable cruzado ethernet de telefónica? ¿En qué orden tengo que poner los hilos del cable trenzado utp cat 5? ¿El mismo en todos los conectores: machos y hembras? Por favor, ¿qué alguién me ayude?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos na tienes k colocar kada uno a ende entre, na de maxos y…

Pos na tienes k colocar kada uno a ende entre, na de maxos y embras, eso pa los kaballos. y luego lo pones en el puerto serial, (este si k tienes k mirar a ende lo pones) pero te digo k es mu facil yo mismo e montao el mio. Asi k no te preocupes si tené algun problema mas lo escribe y yo respondo maxo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los he conectado siguiendo la normativa 568 B y no tenido…

Los he conectado siguiendo la normativa 568 B y no tenido ningún problema. Los dos ordenadores están conectados a internet y, los dos, en red. Gracias y hasta otra.