BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange

frankismael

Hola a todos. Tengo uno de los router de orange, quizas el ultimo o anterior Imagen original en http://img221.imageshack.us/img221/5213/p1270026q.jpg pues estoy interesado en colocarle una antena exterior wifi para un mayor alcance de cobertura. Aqui es donde entrais vosotros con vuestros conocimientos.

El router trae 2 antenas internas Imagen original en http://img845.imageshack.us/img845/3308/p1270032.jpg y un zocalo igual al de las antenas vacio... Imagen original en http://img820.imageshack.us/img820/3392/p1270031i.jpg El zócalo es para conectar otra antena? Es para una antena de emision? Puedo soldar unos cables para colocar una antena exterior? en caso de soldar los cables, cual es masa? Debo anular una de las otras dos antena y soldar mi cable para la antena exterior?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda...

frankismael

Es una verdadera pena que no haya nadie que esté dispuesto ha hacer alguna aportacion. Será que todos están muy ocupados... Mucha suerte a todos...

mceds

¿No se te ha ocurrido que seas el primero al que se le ha ocurrido?

🗨️ 11
frankismael

Lo que ocurre es que me siento un poco decepcionado. Yo pensaba que ademas de personas con poco conocimientos como yo, habría alguien entendido que con el simple hecho de ver la placa del circuito, podría asesorarme algo.

Pido disculpas si he llegado a ofender a alguien... y sigo quedando a la espera de asesoramiento.

Decir que he conectado un pigtail con antena externa de 11dbi y no existen cambios, igual que antes de conectar la 3ª antena. Podría quitar una de las antenas internas (desoldar) y conectar el pigtail con la antena externa?

🗨️ 10
mceds

Los conocimientos no brotan de la nada; entre otras vías, salen de la experiencia. En este caso, tú puedes hacer algo más valioso que esperar conocimiento y es dárselo a los demás. Prueba diversas cosas y ve relatando en este hilo tus avances.

Mera sugerencia.

🗨️ 9
frankismael

Gracias por la sugerencia... He editado el mensaje anterior con los avances.

Necesito confirmación: El positivo en la antena interna es el palito del medio en la F?

🗨️ 8
mceds
🗨️ 7
frankismael
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
frankismael
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
frankismael
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1