Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Cómo comunicar que un cable y un poste de Telefónica han caído

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 y ya te dirán

BocaDePez
BocaDePez

Yo en su momento notifiqué una caída de un cable de tensión (corriente) encima del telefónico y pasaron nota.

Al final hubo suerte y el cable de luz y el poste no estaban siendo usados y estaba la corriente cortada.

BocaDePez
BocaDePez

Si das más datos, en que ciudad y direccion?

BocaDePez
BocaDePez
1

El poste de Movistar se debe comunicar en el 1002; si no tienes un fijo, te lo tienes que inventar cuando llames-y que exista- sino la locución no te pasa con un operador; yo me pasé un año llamando para que cambiaran un poste de Movistar en una finca de mi propiedad, como no había peligro, excepto para mí, se lo tomaron con calma, y eso que la empresa encarga de hacer el cambio me llamó varias veces, pero no venía; si es de luz, lógicamente la compañía sumistradora que haya en la zona, échale un vistazo a la factura de luz.

naveganteperdido

yo llamaria al 112 y de ahi ya lo pasaran a movistar o quien sea, especialmente si hay peligro que caiga en algun camino o similar

dakotabcn
1

yo lo hice por twiter, reporte en una torre de telefonia que tenian los cables electricos accesibles por cualquiera por el riesgo de electrocutarse alguien que lo tocara. Me dijeron que pasaban nota a los de infraestructuras, si lo han reparado o no ya no lo se pq estaba en medio de una montaña