Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    ¿Cómo se come esto?

    En Resumen: usuario 1 mega solicita 20 megas día 11.11; aparece en elaboración día 15.11

    Un mes después nada, quejas, incidencias, llamadas... NO LES CONSTA MI CONTRATO, he llamado tropecientas veces, pidiendo que me envíen uno nuevo y nada.
    HOY LLAMO OTRA VEZ y me atiende una chica que parece que controla del tema, me mira y me dice sobre lo del contrato: PERO SÍ QUE CONSTA CON FECHA 29.11. Le digo que no me lo puedo creer, que en por lo menos 20 veces me han dicho que no les constaba y ahora, ésta dice que sí, que ve que, incluso, he pedido otra vez que me enviaran el contrato......Me ha hecho una incidencia (me ha dado el correspondiente número, supuestamente para agilitar los trámites). Me dice que telefónica no ha liberalizado el bucle.

    ¿Es desorganización? ¿los otros no se enteraban? ¿me estará diciendo la verdad, para no darme de baja?.

    En fin, que opináis?
    P.D: perdón por el tostón

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La incorporacion de operadores ha debido ser tan masiva en…

      La incorporacion de operadores ha debido ser tan masiva en las ultimas semanas, que lo mas probable es que sólo unos poquitos controlen de verdad (los mas veteranos), por lo que lo más habitual es que quien te coja el teléfono sea de los primeros, de ahí el descontrol. Como en todas las empresas de Telemarketing, la cultura de Formacion es absolutamente insuficiente, los operadores aprenden en sala más que en las aulas de Formación, de ahí que los errores sean frecuentes, y la aptitud insuficiente. Que le vamos a hacer, en este país el sector del CRM es de risa, mejor dicho, se lo toman a risa, de ahí la pesima calidad de la mayoría de los CATs. Asi pues, PACIENCIA amigos.

      Un saludo. ;-)

    • Cerrado

      Pideselo..no pierdes nada...yo lamentablemente he llegado a…

      Pideselo..no pierdes nada...yo lamentablemente he llegado a la conclusion que prefiero tener menos pero mas seguro..y despues del exito ya no me fio de esta gente...

    • Cerrado

      ¡Hola otra vez¡ (gracias por vuestras respuestas). Acabo de…

      ¡Hola otra vez¡ (gracias por vuestras respuestas).

      Acabo de llamar a telefónica para ver si podía enterarme de algo. Les he comentado el tema y me han dicho que no les consta ninguna solicitud. Me han dicho que tengo 1 mega y que lo último que les consta es lo referente a la marcación automática con fecha 09.11; lo cual es cierto.

      ¡Joder que mosqueo¡: ahora va a resultar que sí aparece el contrato pero lo que no han hecho es pasar la solicitud a telefonica....

      Menuda películae.... En fin, siempre quedará el suicidio.

      Por cierto, ¿creís que les constará, para pedírselo, la fecha en que solicitan la supuesta liberalización del bucle a telefonica?.

    • Cerrado

      MIENTEN...simplemente...., o con animo de pensar bien NO…

      MIENTEN...simplemente...., o con animo de pensar bien NO TIENEN NI IDEA..

      Por error mio, me di de alta en los 20 Mgs. con un numero erroneo, a los dos dias me di cuenta y les llame..segun ellos no habia problema...DOS MESES CASI para arreglarlo...CHAPUCERAMENTE, me dieron de BAJA y NUEVA ALTA....otro mes esperando...mil llamadas y segun ellos telefonica les habia NEGADO LA PORTABILIDAD.... MENTIRA ABSOLUTA..por amistad averigue que NO LA HABIAN PEDIDO....al final de la PESADILLA... RENUNCIE A CONTRATAR CON JAZZTEL... el pelo...que se lo tomen a quien quieran...

    • Cerrado

      Mi humilde opinion: ¿Es desorganización? : Si ¿los otros no…

      Mi humilde opinion:

      ¿Es desorganización? : Si
      ¿los otros no se enteraban?: Si
      ¿me estará diciendo la verdad, para no darme de baja?: Si fuese mentira no te dirian la verdad y te retendrian todo lo que pudieran.