En Resumen: usuario 1 mega solicita 20 megas día 11.11; aparece en elaboración día 15.11
Un mes después nada, quejas, incidencias, llamadas... NO LES CONSTA MI CONTRATO, he llamado tropecientas veces, pidiendo que me envíen uno nuevo y nada.
HOY LLAMO OTRA VEZ y me atiende una chica que parece que controla del tema, me mira y me dice sobre lo del contrato: PERO SÍ QUE CONSTA CON FECHA 29.11. Le digo que no me lo puedo creer, que en por lo menos 20 veces me han dicho que no les constaba y ahora, ésta dice que sí, que ve que, incluso, he pedido otra vez que me enviaran el contrato......Me ha hecho una incidencia (me ha dado el correspondiente número, supuestamente para agilitar los trámites). Me dice que telefónica no ha liberalizado el bucle.
¿Es desorganización? ¿los otros no se enteraban? ¿me estará diciendo la verdad, para no darme de baja?.
En fin, que opináis?
P.D: perdón por el tostón