BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se cierra el Puerto 139, Netbios?

MarteX

Se que es una pregunta chorra, pero yo estoy un poco pez en estos temas; y por lo visto, depues de hacerme un scan de puertos, estoy compartiendo el disco duro por todo el mundo con el puto puerto abierto. Gracias de antemano a las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

CON UN FIREWALL SE CIERRAN TODOS LOS PUERTOS TEDNDRAS QUE CREAR RREGLAS PARA PODER USAR CIERTOS PROGRAMAS PERO ASI TENDRAS CERRADO EL PUERTO 139

SALU2

Lofter

El puerto 139... entre otros, ta bien qdarse con la copla pero al menos q t suene la letra d la cansion no?

La forma mas facil, desactivar compartir archivos e impresoras dentro d la configuracion d red, sistema definitivo, desinstalar el servicio d compartir ficheros e impresoras.

De todas formas aunq el puerto esté abierto (expresion q habria q pensar n dejar d usar porq llama a engaño y mucha gente cree q los puertos son como puertas q se abren y se cierran a voluntad) tienes q compartir directorios para q sean accesibles desde fuera, si no aunq t cuelgues d una maquina supuestamente accesible verás q no tiene recursos compartidos (excepcion del ipc$ d los nt y compañia q es otro mundo)