BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo capturo video con un compaq 610 desde una cámara mini DV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, intento capturar video con compaq 610, pero el puerto usb no reconoce la cámara mini dv, y no veo ninguna entrada más para la cámara, si el portatil me da la opción de capturar, por qué no detecta la cámara, y por qué los fabricantes de las cámaras te dan un cable para conectar la cámara a un puerto usb, si saben que estos no las detectan?. Alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

El DV se captura por FireWire (IEEE 1384), no por USB

superllo
1

El puerto USB suele ser para hacer de webcam o para pasar los vídeos con baja resolución, la interfaz IEE 1394 (FireWire) es la solución. Mira a ver si tu portátil tiene alguna entrada FireWire.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no tiene firewire, solo 3 usb, al pc le pusimos una tarjeta firewire, porque tampoco llevaba, pero los portátiles son más dificiles para adaptarles nada, de hecho no tiene ranura pcmcia

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues no generalices, ya que si no tiene una PCMCIA de las antiguas o una PCI-Express de las nuevas, el portátil ese no vale un duro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tiene una entrada encima de los 3 usb de unos 3 cm. no se si eso será la PCI- Express, perdonad por mi ignorancia, pero es que solo hace una semana que tengo el portatil, y no estoy demasiado puesta en el tema, ya que el otro portatil lo tenía desde hace 8 años, Si es la PCI Express, solo tendré que comprar una tarjeta para entrada firewire,¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Yo me conozco cierto portátil sin DVD que, no es que no valga ni un duro, es que cuesta 2000 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
khanwolf
1

el ordenador compacq 610 tiene

Ranuras disponibles para dispositivos adicionales: 1 ranura para ExpressCard/34, 1 ranura para lector de Secure Digital (SD)/MultiMedia (MMC)

comprate una tarjeta express de firewire y lo tienes solucionado

el tema de la video camara nos ha ocurrido a todos cuando hemos querido pasar el video,(yo lo solucione porque la soundblaster tiene incluida el firewire)

un abrazo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, por todo, ire a comprarla,

Ah sobre lo de que algunos cuestan 2000 euros, estoy contigo, si no se llega a determinados precios, pues pasa lo que pasa, que luego le faltan cosas.

Un abrazo y gracias otra vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues teniais razón en lo de que es demasiado nueva y que no es facil encontrarla, en la fnac me miraron con cara de que eso era de la prehistoria y me dijeron que de esas cosas tan antiguas ya no iban a tener, anda que van centrados, en otros sitios no tienen, he mirado por internet y la he visto, a unos 50€ si es de 400 y a 70-80€ si es de 800, solo falta que tengan en la tienda, lo del adaptador me lo comentaron en una tienda, salía en total por unos 80€ el adapatador y la pcmcia firewire, a ver si hoy lo encuentro.

Gracias otra vez y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te paseas por cualquier tienda y ves los últimos portátiles, ninguno viene ya con puerto firewire. Estaba por tirar mi maltrecho portatil que apenas encendía y lo he resucitado solo para esa función.