Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cómo cancelar un pedido de ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

El pasado día 02 de julio, contraté en la web de Vodafone su ADSL + Llamadas (12 megas) y solicité la portabilidad de mi teléfono fijo.

Al día siguiente cambié de opinión por el tema de los 1000 minutos que tienen de límite para las llamadas.

He intentado un montón de veces cancelar el pedido a través de sus teléfonos de atención al cliente. Pero, imposible. Siempre tienen una incidencia técnica que impide la cancelación. Curiosamente, una de las veces llamé para consultar el estado del pedido y entonces pudieron acceder al sistema sin ningún problema. En fin, unos estafadores.

He rechazado el modem, me ha llamado un técnico de Movistar para el tema de la línea y también lo he denegado. Además me he puesto en contacto con mi compañia actual para que no hagan la portabilidad del telefono.

¿Qué más puedo hacer?.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Legalmente tienes 7 días para desistir. Quédate documentación que pruebe tus rechazos dentro de ese plazo para una posible reclamación a la SETSI.

BocaDePez
BocaDePez

Nº de Pedido: Motivo: Titular: NIF: FAX: 607132432 FAX: 918252432