BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo cancelar la contraoferta de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es la siguiente: soy movistar contrato y he solicitado la portabilidad a vodafone. Unos días más tarde recibo contraoferta de movistar con contrato de permanencia de 18 meses + móvil y tarifas nuevas (que yo acepto voluntariamente), pero a las dos horas más o menos me arrepiento por causas que no vienen a cuento. He llamado a movistar, pero me dicen que ya han enviado la grabación a vodafone y en vodafone me dicen que tampoco depende de ellos.. no sé qué hacer o a quién dirigirme, ni sé si tengo algún plazo para poder rechazar esa contraoferta, puesto que deseo seguir adelante con la portabilidad.

He leído por ahí que si renuncio a canjear el bono que me envíen mediante sms por mi móvil nuevo, la permanencia quedaría anulada, por lo que podría iniciar de nuevo la portabilidad a vodafone. Qué opináis?

Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

tienes una semana para arrepentirte y devolver todo, no te preocupes. Llama al 1004 cuando te lleguen las cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no me las van a enviar, me enviarán un bono al móvil para canjear en cualquier distribuidor movistar. No voy y ya está?

BocaDePez
BocaDePez

hola me interesaria como se resolvio este problema, pues estoy en tu misma situacion