BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo cambio de timofonica a ya.com sin muchos problemas?

cerdito

Lo dicho amiguinos foreros, estoy hasta las mismas ingles de timofonica y me gustaría cambiar por ejemplo a ya.com.
Como lo debería de hacer, ¿contacto con ya.com y que ellos se apañen con timo o me doy de baja en esta, para despues contratar ya.com.
Sin mas, se despide del foro este humilde servidor de uds.
Mil gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay compañia que ofrezca mejor calidad que telefónica.

🗨️ 2
cerdito

gracias por tu consejo.
Te pido perdon a ti y a los administradores del foro porque he habierto este tema teniendolo ya abierto en el foro de ya.com

newbiee

tio tu flipas, he tenido arsys, telefonica, ahora ya.com por albura y ni punto de comparacion mucho mejor arsys y albura sin proxy cache y las conexiones internacionales mejor.

TaxMaN

Yo he cambiado esta semana al contrario.. de Ya.com a Telefonica..

Si tienes suerte de ir por albura prueba, pero si no, cambiarse a ya.com es una tonteria.

Suerte

🗨️ 1
drivers66

...salvo que quieras pagar 17,4 euros menos al mes que es la diferencia de precio entre 1Mb de Ya y 1Mb de telefonica.

loko39

Mira que tengas cobertura directa y no que te vayas a quedar con 1 Mb, si no mira si tienes cobertura con jazztel 6Mb, yo hace 2 dias que tengo los 6Mb y estoy mu contento.