BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo cambiar voz

BocaDePez

Tengo la versión 2.5.1.8, puedo cambiar el idioma en el que se está desarrollando, lo que no puedo, o no sé, es modificar la voz para que en lugar de oir a una señorita hablando, creo, en japonés, poder hacerlo en español que es el idioma que he predeterminado en la carátula.

Tengo Window 7 ¿qué debo hacer para escuchar la voz en español?.

También me gustaría poder poner el test realizado para que me digáis si es correcto o no, pero no sé cómo capturar la imagen para ponerla aquí.

Gracias y un saludo,

Carlos

LineBenchmark

¿En Japonés? :D

En principio, el cambio de voz no se puede hacer desde el programa, aunque lo más seguro que ante la próxima actualización que dentro de poco saldrá lo lleve incluido.

Las voces se instalan en el sistema operativo y se configuran en tu caso con Windows 7 desde: Panel de control => Reconocimiento de voz => Texto a voz

Allí, en: Selección de voz hay un desplegable dónde se selecciona la voz.

Las diferentes voces que desees hay que instalarlas por separado, y que si no recuerdo mal, la que viene por defecto es la de Anna en Inglés.

Aquí: (link roto) también está explicado y hay un enlace para la descarga de una voz en Castellano.

Para poner la imagen:

Cuando finaliza los test, verás que dónde estaba el "velocímetro" ha aparecido "Comparte el resultado" y habrán los enlaces de la imagen que se genera. Debes hacer clic en "Copiar enlace directo".

LineBenchmark Test de velocidad y rendimiento ADSL cable y movil (Imagen original en http://img529.imageshack.us/img529/2881/enla3.png)

Ahora ya estará el enlace copiado al portapapeles.

Cuando postees por aquí y quieras poner la imagen, debes pulsar el botón "Imagen" del editor y pegar el enlace (Control-V).

Desde el "Historial", también puedes acceder a los enlaces de todos los test que hayas realizado.

Otra forma es que desde el mismo programa y una vez haya acabado los test, pulses en el botón "Capturar" y almacenes la captura, la subas a un servidor de imágenes en Internet y hagas el mismo proceso de pegar en el editor de este foro u otro el enlace de la imagen.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en hacerla saber.

Un saludo.

LineBenchmark

He lanzado una nueva actualización y se ha incluido que desde el mismo programa se pueda configurar la voz y sus parámetros. Así lo tendréis más fácil.

Saludos.