BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo cambiar SNR?

tortillapapas

Hola, a ver si podéis echarme una mano.

Por lo que he visto por ahí cambiando el SNR podría forzar mi línea y obtner una mayor velocidad (al menos cercana a la velocidad máxima).

Mi router es el HG556a (y tengo voip), ya me he entroducido como admin en el router y he intentado cambiarlo por telnet con adsl start --up --snr x, sin embargo lo único que hace es una especie de ruidito como de reinicio y al final no me cambia nada.

Ya sé que si me meto como admin pierdo la voip pero simplemente quería probar a tener una velocidad mayor, por cierto alguien sabe lo que ocurriría si cambio el SNR estando en admin y después vuelvo al modo controlado por vodafone (es decir dejo que se vuelva a configurar el router solo) ¿se quedarían grabados los nuevos valores? o volvería a la situación actual de velocidad.

PD: podría pedir en el servicio técnico que me bajen los valores de snr?

Gracias por las respuestas.

Estos son mis valores

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)6376144
Velocidad Máxima(kbps)89712496
Margen de Ruido(dB)24.727.9
Atenuación(dB)17.57.3
Potencia(dBm)12.419.2
campi

Pero si tienes vodafone 6megas... Por mucho que fuerces el SNR ya estás sincronizando a 6 megas.

🗨️ 4
tortillapapas

En la tienda me dijeron que aún contratando 6 tendría un poco más, al ver lo de velocidad máxima creía que podría llegar a esa velocidad (o al menos bastante cercana).

Aún así me gustaría hacer la prueba de forzado del SNR.

🗨️ 3
Mocho

Estás sincronizando al máximo que permite Vodafone para los 6 megas, hagas lo que hagas no vas a conseguir nada a no ser que contrates el máxima velocidad, que aunque se anuncia como 12 realmente es un perfil de 20. Con esa linea conseguirías fácilmente 17-18 megas.

🗨️ 2
tortillapapas

Ok muchas gracias, si anteriormente tenía jazztel y con esos 18 megas exáctamente.

De todas formas es sólo ya curiosidad, cómo se puede cambiar??? (ya me queda claro que a mi no me va a valer de nada) es por saber hacerlo por si en un futuro cercano me traslado y tengo que hacer ese cambio.

🗨️ 1
Mocho