Hola, llevo un par de meses queriendo cambiar la IP (apagando el modem, desenchufandolo, etc...) pero sigue con la misma IP, hasta he contratado la segunda IP, pero nada. Hay alguna manera de cambiarla? por ej. enchufando el modem al puerto USB? (esto no sé si funciona, porq supongo que el modem debe ir conectado a la tarjeta de red no?). Y si llamo a R y les digo q me reseteen el modem se cambiaría la IP?
A ver si alguien me puede ayudar...
Gracias anticipadas
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Cómo cambiar de IP?
Desconectalo del pc y de la luz, luego en el pc desinstalalo, quita la configuracion como si no tuvieses tarjeta de red y desinstala la tarjeta en la lista de los dispositivos de hardware.
Apaga el pc no reinicies, enciendelo encontrara la tarjeta de red, se la configuras con sus drivers. Apaga nuevamente el pc, conecta el modem al pc y a la luz, arranca lo y configura lo que te pida.
Es el metodo más bruto que se me ocurre, puesto que yo con ono con apagar el modem de la luz y dejarlo apagado una noche me suele bastar. Porque al dia siguiente se ve que ya la tiene otro y el modem negocia una ip nueva. Si no quieres esperar toda la noche prueba con lo que te he dicho.
tb he formateado el ordenador y sigue con la misma IP, y tb lo he dejado un día y medio desenchufado y nada... me persigue la IP?
Es la MAC de tu tarjeta de red, eso de formatear, desinstalar y todo eso no sirve para nada. Eso para que os concienciéis de lo que significa el proyecto TCPA Palladium. Prueba a conectarlo por el puerto USB en vez de la tarjeta, seguramente te dará otra, pero tan pronto vuelvas a conectarlo por la tarjeta tendrás la misma. Efectivamente, hasta que la cambien de R.
yo tengo ono y he notado que ultimamente no me cambia la ip apagando el modem x la noche, te pasa lo msimo?
gracias
Eso depende de tu isp.... tienes que averiguar como contratastes tu servició de acceso a internet, si fué pidiendo o no ip fija.