BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo cambiar el color de tu Nick en Messenger

luchiluna5846

Dejo este interesante artículo para que tengan en cuenta y puedan compartir con todos sus amiguchos este genial artíuclo para cambiar a colores tu nick en messenger.

Cómo cambiar el color de tu Nick con Messenger Plus

Para escapar a la monotonía reinante en el mundo informático, no hay nada mejor que utilizar las diferentes variables que cada programa nos propone. Aprende con esta simple guía cómo cambiar el color de tu Nick con Messenger Plus y sorprende a todos con tu creatividad .

Para hacerlo, abre una ventana de conversación con cualquiera de tus contactos y coloca en ella:

"/nick (Nick a crear)"

Para cambiar el color debes agregar el siguiente código :

[B]".$X"[/B]

"X" corresponde al código de color que quieras. El mismo puedes encontrarlo en el siguiente cuadro.

Imagen original en http://178.33.155.121/~platafor/ordinaryExtra/2609/1/colores-messenger.jpg

Por ejemplo, si deseas escribir "Tito el colorado" ("Tito" en negro, "el" en azul oscuro y "colorado" en rojo) escribe el siguiente código.

[B]"/Nick .$1Tito.$ .$2el.$ .$4colorado.$"[/B]

Además, si quieres agregar otras personalizaciones, puedes añadir a algunas de las palabras los caracteres ".@" para subrayar y ".#" para marcar con negrita.

Coloca tu Nick en colores y diviértete con tus amigos a la hora de personalizar tu Messenger.

fuente: messengerplus

Copado!
Saludos!

:D

BocaDePez
BocaDePez

aún usas messenger? jajaaj que retrasado !!! jaaaajjaja me estoy descojonando!

333

¿Esto es una broma no? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
Diego80

Mmm... y que programas usais vosotros en lugar del messenger?

🗨️ 3
333

No si lo digo por el spam y tal

🗨️ 2
Diego80

Claro, eso será, spam

🗨️ 1
333
BocaDePez
BocaDePez

messe que??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

skype, emesene, ahi miles

🗨️ 3
Diego80

Y que tiene el msn peor que esos???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que la gente se esta decantando más por los chats de las redes sociales y aplicaciones tipo wathsapp aunque no dejan de ser lo mismo.

Yo como no me gusta el MSN y paso de las redes sociales uso el correo electrónico y el teléfono de toda la vida.

🗨️ 1