BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo en Xiaomi MIUI 12?

javichuxx

Tengo un programa que cambia el fondo de pantalla automáticamente, el Muzei. Lo que pasa es que no se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo. Me gustaría poner un fondo para la pantalla de bloqueo que sea diferente, porque sale el planeta Marte.

¿Puedo poner un fondo de pantalla diferente para la pantalla de bloqueo, sin que afecte ni cambie los fondos de pantalla que tengo para el móvil, es decir, sin que afecte a los fondos de pantalla automático que va cambiando Muzei?

Por alguna razón, Muzei no cambia el fondo de la pantalla de bloqueo, solo los fondos de pantalla normales.

Hay muchos tutoriales en YouTube, pero yo no me entero muy bien de cómo hacerlo y algunos me piden reemplazar ficheros. Creo que había una forma de hacerlo muy sencilla, desde la aplicación Temas, del propio Xiaomi, pero no recuerdo como era.

P B Fierro
2

Pones el dedo en una parte no ocupada de pantalla, lo dejas así hasta que aparezca un menú y eliges cambiar fondo, eliges una foto y te pregunta si quieres establecerlo como fondo, de bloqueo, o ambos…

Emad
-2

El RGB baja el ping, en serio. 😉