BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo borro los archivos de documentos del menú inicio?

eNiGMa

Saludos, la cosa es que me gustaría saber cómo se borran los archivos que aparecen cuando estamos en el menú inico - documentos. Sé que se puede borrar uno a uno, pero me refiero si hay algún sistema de eliminarlos todos a la vez. En anteriores versiones de windows se podía hacer. Mi S.O es WinXP.

No sé si me he explicado con la suficiente claridad.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

Aquí lo tienes ;-)

Pulsas con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y eliges "Propiedades". En la pestaña "Menú inicio" de la ventana que sale eliges "Personalizar" Ahí vas a la pestaña "Opciones avanzadas" y donde pone "Documentos recientes" pinchas en "Borrar lista"

Jue, ahora que lo leo... Menos mal que se supone que XP facilita las cosas, que si llega a complicarlas... :-D:-D:-D

ronconcola

Puedes kitar el menu documentos desde las propiedades del menu de inicio.