BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

¿Cómo borrar mensajes antiguos del foro?

Filiprino
1

Quisiera borrar mis comentarios de Bandaancha.eu, ¿cómo puedo hacerlo?

Otra cosa, no puedo cambiar la firma. Da error SIGNATURE UPLOADS, demasiados elementos. El máximo es 1 y hay 2.

Precisamente quería quitar imágenes y no puedo.

pepejil
1

Puedes borrarlos en los primeros 10 o 15 minutos después de postear, creo recordar.

Borrar mensajes más allá de ese tiempo no se puede. Además, si todo el mundo empezara a borrar mensajes, se desvirtúan los hilos.

Josh
3

No se pueden borrar mensajes antiguos. Participar en el foro no solo beneficia al que tiene una duda, sino a todos los usuarios en la misma situación que vienen detrás y pueden resolverla con la información que se escribió. Los usuarios que responden aportando información lo hacen no solo para ayudar al autor del post, sino también al resto.

Además al borrar un post desfiguramos la conversación, dejando sin sentido los envíos de los usuarios con los que interactuaste. Si permitiésemos borrar mensajes toda esa información útil quedaría desfigurada y el foro dejaría de tener sentido.

Por eso eliminamos cualquier dato personal del registro pero no el resto de información. En cualquier caso si hay algún dato sensible que hayas posteado y quieres eliminarlo dímelo pasando enlace y lo miro.

🗨️ 4
lordman

¿Estas seguro de que no existe el derecho al borrado de todos los comentarios?, te lo pregunto por que yo estaba convencido de que si.

Estoy buscando por internet y no se si es que busco mal pero solo me salen empresas que se dedican al "derecho al olvido".

🗨️ 3
Metro Copito

Existe el derecho a eliminar los datos privados de usuario pero no así las participaciones porque son propiedad del foro.

lhacc

Yo creo que no porque los mensajes públicos de un foro no son PII.

pepejil

El "derecho al olvido" sólo funciona si los datos son suficientes para identificar a una persona física. De un "nick" de un foro y de todo lo que aporta en el mismo, ¿qué dato sensible vas a sacar?

Además, de lo que escribes, no posees su propiedad.