Me están llamando desde Metroscopia y no sé cómo localizar esta empresa en la lista Robinson para bloquear sus llamadas.
No paran de llamar para hacer encuestas.
Me están llamando desde Metroscopia y no sé cómo localizar esta empresa en la lista Robinson para bloquear sus llamadas.
No paran de llamar para hacer encuestas.
Metroscopia no es una empresa de publicidad
Es una empresa de estudios de mercado, encuestas y opinión … pero una empresa al fin y al cabo y sujeta a las mismas leyes que el resto. Osea … no puede estar haciendo acoso telefónico.
La lista Robinson es solo para publicidad. Por cierto mis experiencias con estas empresas no son de acoso. Te llaman, te preguntan si quieres hacer una encuesta , dices que no, te dan las gracias y te cuelgan.
No me expliqué bien, quería decir, que da igual si es una empresa que te llama por publicidad o para hacer encuestas … no pueden estar llamandonte constantemente. La RGPD se aplica igual.
A quien único estás obligado a contestar es el INE, que recuerdo que durante una época, les dió por enviarnos encuestas sectoriales cada par de semanas y menudo coñazo nos dieron durante un año y pico.
en la lista Robinson te das de alta y ya, no? para que quieres localizarla?
Para rebocar explicitamente el consentimiento a que me llamen, a pesar de que no he dado ningún consentimiento.
He tenido que hacer esto mismo con Naturgy que me llamaba a todas horas y yo nunca he tenido naturgy.
La cuestión es que en el buscador de empresas no sale Metroscopia por ningún lado.
Y con estar dado de alta en la lista Robinson no quiere decir que no te llamen alguna empresa satélite como estas.
¿Metroscopia no era de El País / PRISA? Tampoco es que esté en el directorio. Bloquéalos y a otra cosa.
Genial. Voy a buscarlos y les bloqueo. Muchas gracias.
Una cosa es que le contrataran sus encuestas y otra que sean propiedad de ellos que no lo son. De hecho ahora creo que las encuestas se las hace 40db