BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo bajar Flash de una página?

Sanchinho

Hola foreros:

A ver si alguién me puede echar un cable. Me gustaría bajarme unos archivos Flash (.swf) de una página pero no sé como hacerlo. ¿Hay alguna forma? Alguna vez lo he conseguido poniendo la ruta de la página y luego el nombre del archivo. Por ejemplo: (link roto)
O tambien viendo el código fuente y ahí aparece la ruta.

Bueno el tema es que ahora no lo he conseguido de ninguna de esas dos formas y me gustaría saber si hay algun gestor de descargas o algún truquillo para desacargarlo.

Saludos y gracias
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MdK

Pues esa forma nunca falla... si nos puedes decir la página y te echamos una manilla...

BocaDePez
BocaDePez

Con el flashget, pones el swf en la lista de descargas y ya está

Sanchinho

La web es www.calicoelectrónico.com

Tengo Reget, no Flashget (¿me recomendais mejor el Flashget?) y he probado a darle a 'Descargar todo' pero no me descarga los swf que quiero solo un par de banners de publicidad y otro que resulta ser la página de inicio.

Creo que voy a mirar en los temporales de internet, a ver si cuela. :-P

🗨️ 4
MdK

(link roto)
(link roto)
(link roto)

Solo hay que echar un ojillo al codigo fuente. Si usas firefox solo tienes que escribir la dirección y Guardar Como...

🗨️ 3
Sanchinho

Dos de esos archivos son publicidad y el otro es la página de inicio de wwwcalicoelectronico.com

De todas formas he buscado en los temporales y ya los he encontrado. :-)

Muchas gracias.

Ciao.

🗨️ 2
Frankie2004

¡¡¡ Tío, esa web es la polla !!!!!

Gracias por haberla nombrado, hacía mucho que mo me reía tanto.

🗨️ 1
Sanchinho

-----> La web es www.calicoelectronico (sin la tilde en la o, sí soy un poco gañan) :-D

LatinSuD

En tu navegador (no vale un "explorador"):
Boton derecho -> Ver informacion de la pagina -> Medios

Alli suele aparecer.

Otra opcion es instalar el plugin "http live headers" y filtrar por .swf, o un sniffer, o... se me va la olla.

Sanchinho

Oye por favor, ¿como has conseguido saber la ruta completa con el nombre del archivo flash y todo? Yo todavía sigo sin encontrarla. En nuevo capítulo de la segunda temporada todavía no he podido bajarmelo. Merci.

🗨️ 2
Frankie2004

Porque si pinchas con el botón derecho justo en el borde de la ventana, puedes acceder al código HTML.

La ruta del primer capítulo de la segunda temporada es (link roto)

🗨️ 1
Sanchinho

Pos mushas gracias quillo. No te acostarás sin saber una cosa más.

Ta lue.

BocaDePez
BocaDePez

bajen el programa save flash todos lo baja :-P

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, NECESITO SU AYUDA PLEASE!

QUIERO BAJARME ESTE VIDEO QUE ESTÁ EN FLASH A MI DISCO DURO PARA DESPUÉS PASARLO A VCD Y QUEMARLO PARA PODERLO VER EN LA TV, POR FAVOR DÍGANME QUÉ NECESITO HACER PARA GRABARLO COMPLETAMENTE SIN NECESIDAD DE ESTAR CONECTADA, LES DEJO EL LINK DEL VIDEO QUE LES DIGO, ES; youtube.com/watch?v=UTGqtxbSi6k

:D SE LLAMA ALEJANDRO JODOROWSKY Y LO AMO ;(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mira en google pon keepvid y te aparece una pagina verde hay un como historial le pones you tube en la barrale pones la url dela pag del video le das dounload y te va a apare cer un link le das click te loguarda pero antes le tienes q poner la terminacion .flv el formato es flash y en keepvid descargar el reproductor