BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo averiguo si tengo ADSL2+?

Agrakan

Perdonad si la pregunta por mi ignorancia, resulta incorrecta o absurda.

Voy por rima, tengo 2mb, y tras ver algunos posts que comentan que desde que tienen ADS2L+ tardan más en sincronizar, yo que tengo el mismo problema desde hace una semana, me pregunto si habrán cambiado algo en la central para hacer compatible el ADSL2+.

El hecho de que tenga ADSL2+ significa que voy por albura o simplemente que el DSLAM es compatible para ADSL2+ aunque vaya por la misma red ip rima?.

De momento no tengo cobertura de los 20MB, pero sé que hay gente que va por albura y no la tienen tampoco.

Vaya lío me he hecho yo sólo :-?

Gracias y salu2

Esta ip es la del curro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Esta es la de casa

:-P

Mopay

Mírate ESTA PÁGINA

Te dirá si vas por Albura o por Rima (TDE).

Salu2 8-)

KirO

Hombre Agrakan cuanto tiempo...

Si vas por Rima vas por la red GigaDSL que es la red pública, vamos, la de Telefónica de toda la vida.

Antes se creia que cuando tenias cobertura tenias DSLAM de Ya.com y red IP de telefónica, porque de otra forma Ya.com perdía mucho dinero, ahora sabemos que realmente perdían dinero...

Por tanto no creo que conectes por ADSL2+, sin embargo según el router que tengas es posible que te lo diga...

Salu2!!

🗨️ 1
Agrakan

;-) Pues sí, la verdad es que no posteo tan frecuentemente, aunque sí que me paso como lector.

Será porque no tengo queja hasta el momento, pues acuérdate, empecé con los 512kbps que fue el mega al duplicar por 41#8364; (iva inc). y a los 6 meses vi que tenía la posibilidad de 2Mb + llamadas por 34#8364; (IVA inc.). Sigo por rima, una conexión sin incidencias... Los plazos siempre correctos, microcortes muy puntuales...en fin bastante satisfecho ;)

Y visto el panorama de la red albura y los 20Mb, sumado a mis datos de SNR & Atenuación, pues prisa como que no tengo...

i22.photobucket.com/albums/b330/Agrakan/…15_08_06.jpg

Mi router es el 3CRWDR100Y-72.

Salu2 y gracias KirO