BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo averiguo si me han dado de alta? Con las luces del router?

BocaDePez

Hola, me cortaron ayer la conexión con Warradoo. He instalado el router (creo que bien) y se encienden todas las luces, pero la de status del Dlink que dan con Jazztel parpadea continuamente. ¿Se tiene que quedar fija esta luz?

Las demás de Power, ADSL y la de la conexión con el ordenador están encendidas y fijas.

Las claves las tengo desde hace 2 semanas :-o , cosa rara ya que veo que la mayoría llamais para que os las den. Ayer después de 5 días llamando sin parar conseguí hablar con el 1565 y me dijo el operador que ya tenía la preasignación de llamadas con Jazztel.

¿Cómo sé si tengo bien configurado el router o si tengo línea ADSL activada? En la página de configuración del router veo que pone que la conexión el de 512/128. Si me lo activan ¿Se pondrá con 1 mega? ¿Dejará de parpadear la lucecita de status? En jazztel cuando me cambié dijeron que me quedaría dos días sin conexión.¿Es esto cierto, cuanto os ha tardado a vosotros?

Ayuda de los que os habeis cambiado, por fa....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amstel

Hombre, si tienes las claves y el led de ADSL fijo, la mejor prueba que puedes hacer es meter las claves y ver si navegas..

Yo tengo todo listo, pero me faltan las claves :P

BocaDePez

No, el caso es que no navego y ayer me dijeron que pueden tardar 4 ó 5 días en dar el alta. Solo quería saber porque puedo haber instalado el router como saaber cuando me dan de alta en el adsl, si por la página de configuración sale algo diferente a lo que he comentado o que se yo ...

🗨️ 1
BocaDePez

4 o 5 dias o 6 semanas o más (T_T) haz como yo, mete los datos de usuario en el ruter y ves probando si navegas, en el momento en que puedas navegar es que tienes la conexión en marcha.

BocaDePez

Pues lo he estado mirando y no sé. Yo veo todo conectado en la pantalla de configuración. Tienen todo aprentemente conectado, pero la luz de status parpadea y es lo que me treae loco, porque no sé si tiene que parpadear o nó. ¿Alguien me dice como está la luz de status de su router si le funciona? ¿Cómo sé si lo tengo bien configurado? ¿Tiene que aparecer en la barra de abajo alguna cosa del router o de la conexión?, porque yo no tengo nada y me hace dudar de si está bien configurado.

lo único seguro es que en el panel de control, nueva conexión, tengo la que he creado de Jazztel, pero tiene como una raya roja, por lo que no sé si es que está mal configurado o es que no tengo el nuevo adsl todavía.

A ver si alguno de los que lo teneis activo me podeis ayudar, anda

BocaDePez

A mi me pasa algo muy parecido, tengo las claves y el router y tb me parpadea la luz de status... lo bueno es q me sincroniza a 1024/.... pero no me entra. He llamado y por lo visto estan con el periodo de 30 dias de telefonica asi q creo q lo tienes bien configurado pero tendras q esperar como yo....

Un saludo

BocaDePez

Te importaria poner el protocolo de configuracion del router?el ppoe y esas cosas, a ver si veo cuando se activa la adsl en mi viejo 3com ...

Omnidani

cuestion de obtener las claves e ir probando...cuando sincronice y puedas navegar...ya esta activa...