BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿CÓMO AVERIGUAR EL NIVEL ATM?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algún método o algún programa que detecte el nivel ATM de una linea telefónica y poder así demostrar a la gente de las compañias que éste es bajo? Y en caso de que sea bajo y no lo solucionen,¿alguien sabe cómo se puede subir con un amplificador de señal o algo asi? Tengo entendido que la gente con router lo puede averiguar,pero yo tengo módem USB,un comtrend ct-350.¿Existe algún programa que sirva para analizar las condiciones de una linea ADSL de manera profunda?Ayudadme,por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Manda a Eresmas a la mierda, estaria bien, no les pagues y metete en cualkier otra compañia ke ofreza modens ke no sean procedentes de la union sovietica, y de paso, ke te suban la señal de ATM cuando te den el altay no 2 años despues, como me temo ke le ha pasado a alguien, asi ke ya sabes, ese moden se lo mandas a Lenin, blokeas cuenta en el banco pa ke no le paguen a eresmas y despues te metes en ya.com o timofonica, ke aunke son un pokillo mas caras (ya.com tienes ahora una oferta como la de eresmas pero con camaras de marca conocida (web cam o camara digital)y ademas con un moden US robotics, y ademas, increible pero cierto, tienen....servicio tecnico!!!