¿Existe algún programa para averigüar la localización de puntos de acceso wifi?
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Cómo averigüar por GPS una red Wifi?
Haber, averiguar por arte de magia... Como un colega no se haya pasado antes y te dé las cordenadas pues será chungo... Y otra cosa tio, es averiguar, que me pican los ojos...
sacado de la pagina www.rae.es
averiguar.
(De lat. verific#257;re).
1. tr. Inquirir la verdad hasta descubrirla.
2. intr. El Salv. Discutir, protestar, hablar mucho.
3. prnl. coloq. Avenirse con alguien, sujetarlo o reducirlo a la razón. No hay quien se averigüe con Manuel.
saludos
El otro... por eso se escribe paragüas no? xD
Anda anda...
¿¿¿¿Qué dices????
Si el único que ha escrito mal averiguar es david_zgz, y se lleva arrastrando en el Asunto en todos los demas mensajes.
A ver, aquí todo el mundo se puede colar escribiendo pero todos nos hemos entendido, no? Por cierto, tú tb te has colado en tu "haber" de inicio de frase así q cada uno a lo suyo.
Bueno, volviendo al tema.. Ya he encontrado un programa para q me muestre via GPS la posición de un Centro de Acceso Wifi.
Gracias por nada :-p
Cuando alguien solo ha echo 5 años de ortografia no lo veo TAN TAN escandaloso. Todo el mundo tiene fallos pero ese no lo veia tan pasable, bueno, ahí queda esto
Ya puestos, a prende que debería ser "A VER" y no el verbo HABER.
Predica con el ejemplo chavalote!!
El sufijo "ote" sobra, con chabal ya me conformo, como tu te deberias conformar con doblar mis años de estudio
Que tiene que ver el GPS con WiFi?
Se usa en el WarDriving y tenía curiosidad 8-)
Pues si con "GPS wardriving" en cualquier buscador no tienes lo que buscas...
Por ejemplo, si tienes receptor GPS y tarjeta wifi, puedes usar netstumbler, que te dará las coordenadas aproximadas a medida que vas triangulando posiciones.
Una vez acabas con netstumbler, generas un CSV, que cualquier software de posicionamiento GPS te tiene que aceptar como TrackPoint.
Saludos.
Para windows, netstumbler y para linux, kismet con gpsdrive.