BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo averiguar cuando se instalará fibra en una localidad y no morir en el intento?

pepitogrill

Pues esa es la cuestión, que por mas que uno mira y remira para comprobar la disponibilidad o cuando se prevé, aproximadamente, la instalación de la misma, se topa con mucha publicidad, con llamadas que te venden ADSL como si fuese fibra, spam telefónico como metas tu número, etc, etc.

¿Hay forma humana de, metiendo una calle y número y una localidad, averiguar si tienen intención o no de instalar fibra en MUTXAMEL, Alicante? La cosa es dar puerta a la fibra de Movistar, que la hay, y pasarse a Jazztel.

Eso era, ea!

BocaDePez
BocaDePez

porque quieres dar puerta a la fibra de movistar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quizas por las subidas de precio semanales. Sólo quizas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues Pazztel va a subir la couta de línea en Octubre,me juego que 8 meses después,lo volverá a hacer,y después de Junio de 2017,vendrá la gran subida,para darnos la bienvenida al cutre-mundo Orange.

Para vosotros,pagadores!!!,me rio por no llorar!!!

rbetancor

A ciencia cierta ... no, no hay forma de averiguarlo. Los operadores no van por ahí publicando sus planes de despliegue en el BOP.

Se puede usar una regla muy simplista ... que es la de si la población tiene menos de 30.000 habitantes ... puedes dar por casi-seguro que ninguno de los alternativos va a instalar nada propio y la única opción será fibra Movistar o FTTH-NEBA.