Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cómo aumentar Velocidad VDSL +2 de 6 MB a 30 MB de gorras?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Os quería preguntar si alguien sabe como aumentar la velocidad de mi VDSL. Os cuento, según mi router, éste sincroniza a 30 MB de Bajada y 3 MB de Subida, pero como yo tengo contratado ADSL 6 MB pues tengo ese límite, aunque en descarga directa he llegado a ver picos de 15 MB esporádicos y casi siempre paso de 6 MB hasta los 7 MB.

Mi pregunta es si hay alguna forma de desbloquear esa limitación, teniendo en cuenta que el router está sincronizado a 30MB. De echo me dijo el técnico de Telefónica que la Central es nueva, VDSL 2+ o no se que, y se encuentra en el propio edificio donde resido.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

Si se puede :D

Pagando mas :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué agudo! :D

🗨️ 1
vukits

No es frase mía :P

ttecnologic

Si, contrata un ADSL más rápido y listo...

Informáticos Madrid

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver, lógicamente si pago más tendre más velocidad, que hasta ahí llego, lo que quiero saber y si al sincronizar el propio router a 30 MB si esposible hackearlo de alguna manera para pasar de 6 a 30 MB.

¿Quien limita la velocidad, el router, la central...? Si el router sincroniza a 30 es por que la línea ofrece 30 no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si esposible hackearlo de alguna manera para pasar de 6 a 30 MB

¿te das cuenta de lo que pides? de hecho no sé ni porqué sigue abierto el hilo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y? No entiendo ese comentario. Si fuera para quitárselo a otra persona, engancharme a una red wifi o algo similar pues lo entendería, pero es mi conexión, la que yo estoy pagando. En fin. Cuando digo hackear me refiero a cambiar la configuración del router de alguna manera, reconfigurarlo.

Que susceptibles sois algunos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Quko

la velocidad queda limitada para todos los usuarios, por el perfil que se le asigna a el dslam de central, tu vdsl por ser vdsl sincroniza a 30MB pero tu perfil esta aplicado a un adsl de 6MB como tiene casi todo el mundo, cuando a telefonica le de la gana, liberara los perfiles con una estupenda oferta nada economica ni agradable para todos, ya que la tecnologia vdsl no es aplicable a todos los usuarios por diversos factores :(

Juane-cc

Eso seria habilitando el QoS en imagenio con trio futura como se hace igual con los imagenios ADSL para aprovechar los 512kbps de subida.

Lo que pide esta persona es técnicamente inviable, pero no por que no se pudiera, sino por que no tiene los equipos adecuados.

Seguramente tiene contratado 6Mb y su router es de ADSL no de VDSL. Si no fuera por eso, sincronizando a 30/3 fijo que se podría hacer algo.

BocaDePez
BocaDePez

ni que esta persona fuera un delincuentes, todas la compañías de telefonías, eléctricas,de gas nos roban mes si y mes también y nadie se alarma joder.

BocaDePez
BocaDePez

hola

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que aqui son todos unos santos, por dios, cierren la boca. El que cuestiona lo hace de manera lógica, pero ustedes, madre mia, parecen ímbeciles. Y me importa un carajo revivir el tema. Saludos desde donde les pegamos una patada en el orto gallegos, Argentina.

🗨️ 1
superllo

Yo también le doy mis dies y sierro el post por arqueología postiana: