Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/09/06 00:08]

¿Cómo aumentar velocidad?

Tengo contratado desde hace unos días la línea de 20 MB en Torrevieja y el router me dice que la velocidad es un poco más de 9000 MB (lo podeis ver en la imagen adjunta)

La distancia a la central es de casi 1 kilómetro. La pregunta es si podría mejorar la velocidad cambiando el cable de teléfono o puenteando el PTR (la instalación tiene 8 años).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como bién te comentan, estás modulando en ADSL normal, ve a…

Como bién te comentan, estás modulando en ADSL normal, ve a "Advanced>ADSL" y ponlo en ADSL2+ Multimode y prueba a ver como te sincroniza, pero con esos datoa deberian ser bastante mejores.
      Pongo una imagen, para que te puedas hacer una idea de como modula una línea a aproximadamente la mitad de distancia de central.

Saludos y ya nos comentará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿ Has probado a mirar cuales son tus valores conectado…

¿ Has probado a mirar cuales son tus valores conectado directamente al ptr ? Quizás así se podría intentar algo más. revisa teléfonos, microfiltros etc. Tal y como te comento arriba, de todas formas tu snr está al limite: los dslam de Jazztel están configurados para un snr de 9, aunque se puede tener menos, por supuesto, pero no mucho menos. En casos excepcionales se puede llegar a tener un snr de 6, en algún dslam " trastornado " pero hay pocos de esos.

Saludos

• Cerrado

No he probado directamente en el PTR pero simplemente.…

No he probado directamente en el PTR pero simplemente. desconectando el teléfono que tengo en paralelo al router, tengo una diferencia de 3'5 kbps. Cuando tenga tiempo pienso cambiar el cableado paralelo por un par trenzado apantallado ya que veo la sensibilidad de la ADSL2+ a cualquier incidencia:

• Cerrado

Eso es mas coerente a tus datos de ruido y atenuación, me…

Eso es mas coerente a tus datos de ruido y atenuación, me alegro, creo que ya sabes mas ó menos de donde viene el problema, cambialo, seguro que consigues algo mas de velocidad de bajada, ya que de subida va a tope.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De todas formas tu snr es muy ajustado, y quizás, al final…

De todas formas tu snr es muy ajustado, y quizás, al final tengas que dejarlo en T1. Si tus valores mejoran conectado directamente en el ptr, tendrás que quitarlo