BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cómo aumentar señal de cable?

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que me he puesto una sintonizadora de tv y por la misma señal del cable que llega al módem he puesto un splitter, una de las salidas al módem y otra a la sintonizadora de tv. La señal me llega un poco escasa, con unas rayas en diagonal por toda la imagen, en cambio en la señal de internet no he notado ninguna disminución. ¿Qué puedo hacer para que me llegue bien la señal de tv? ¿algún potenciador de señal o así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

Usa un splitter de menos atenuación del q tienes puesto actualmente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He probado ya con uno de 1000Mhz y con otro de 2400Mhz y con los dos se me ve igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo que comprarme un splitter de esos para ver la tele en el ordenador, ya q segun tengo entendido aqui njo me vale con una simple "T". Podriais darme alguna marca, caracteristica o algo que deba de tener? O simplemente algo para decirle al de la tienda...

Muchas gracias.

🗨️ 1
DEVNUL

los splitters tienen una atenuacion de unos 4 db, lo unico q podrias hacer es subir la potencia q le llega a tu cdt,y como eso no lo puedes hacer tu, y lo tiene q hacer un tecnico,pues nasti d plasti.

ZETH1

Como ya te dijo Devnull, no es lo mismo la frecuencia a la q está preparado para trabajar, q la atenuación. La atenuación se mide en dB y no tiene nada q ver con el rango de frecuencias de trabajo del dispositivo.

Sólo te queda lo q te dice Devnull.