BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo amplificar señal wifi...del trabajo

tabaldek83

Muy buenas a todos soy nuevo por aquí y necesito consejo...Soy muy ignorante en estos temas...

He estado leyendo varios posts y mas o menos me he hecho una idea de lo que podría necesitar.

El tema es el siguiente: Trabajo de noche en un edificio muy grande y la señal wifi la dejan abierta 24 horas, donde yo tengo que estar trabajando no alcanza la señal wifi por unos pocos metros( hay tabiques de por medio y cierta distancia ademas), y claro el router es intocable lo digo por usar repetidores/routers y demás, entonces he llegado a la conclusion de que lo mejor es una antena pero no tengo ni idea de si estoy en lo cierto, si hay otras opciones etc.

No lo he dicho pero quiero usar la señal para tener internet en mi portatil Samsung y si puedo jugar online.

No sé si hacen falta mas datos.

Que me aconsejáis? Y perdonar mi ignorancia :-/

manrovi

¿Ya tienes permiso del administrador de sistemas de esa empresa? ¿Crees que autorizará el uso de una red corporativa para lo que quieres hacer? :-/

BocaDePez

¿Para jugar on-line? ¿durante el trabajo? :-O

Yo no lo haría desde luego, tal y como está trabajo en este país. Suena como que trabajas de vigilante o algo así. El caso es que te pagan para que estés vigilando o trabajando en lo que quiera que sea, no jugando. Te podrían echar del trabajo.

Además de lo que comentan antes, necesitarías autorización del administrador de la red y, por supuesto, de tu empleador si no quieres tener problemas.

tabaldek83

Haber para empezar claro que lo saben mi jefe y de hecho prefiere q este entretenido a que este durmiendo. Los fines de semana mis compañeros se conectan a esta wifi q esta abierta para hacer lo q kieran. Evidentemente lo sabe el departamento de informatica. y vuelvo a repetir la wifi esta abierta para quien pueda usarla, a q viene tanto reparo??

🗨️ 1
vukits

necesitas un repetidor universal, tipo Netgear.

lo de antenas.. no sé, no sé..

un saludo

BocaDePez

Mejor entretenerse que dormir...jeje!

Me ahorro comentarios, pero cada vez entiendo más el por qué de muchas cosas en esta España de pandereta, en cuyo círculo también caben los empresarios como el de este señor. Pues nada, a pasarlo bien !

Saludos, amigos....y perdonen.... es que en mi modesto caso ne me cupo en la cabeza una situación de "trabajo" semejante !