BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo amago portabilidad a Orange y evitar la fianza.

jordiaz77

Hola a tod@s.

Quiero cambiarme a Orange porque estoy un poco cansado de Movistar y sus abusos. Este verano me enviaron un modem usb activado sin que yo lo solicitase. Únicamente les di mi conformidad a que si era gratuito, que lo enviaran, que ya vería yo si lo activaba o no. Pues bien, cuando quise darlo de baja me dicen, primero, que tenía una permanencia de un año y si lo daba de baja me cobrarían 80€. Os adelanto que esto no llegó a producirse. Les amenacé con darme de baja tanto en ADSL como en el móvil. Al poco tiempo recibo una facutura de 10€ más IVA, cuyo recibo devolví en 2 ocasiones. Como consecuencia, me llama una "simpática" señorita instándome a que pague dicha factura. Les digo que sí, que la voy a pagar, pero que automáticamente me voy de Movistar y me contesta que haga lo que quiera, muy fuerte. Pues bien, he pagado la factura y además, acaba de terminar mi permanencia con ellos en el móvil.

La cuestión está en que estoy interesado en el Iphone 4 y cuando he preguntado en alguna tienda Orange, en concreto en la del CC Loranca de Fuenlabrada, me piden una fianza de 100€ por si me contraofertan. Viendo que son todos iguales, ya que he estado en las 3 compañías, lo mismo acepto una contraoferta de Movistar (si es bastante buena, claro), pero con esto de las fianzas anticontraofertas no sé cómo hacerlo, porque en The Phone House te piden 50€.

Otra vía es hacerlo a través de la web de Orange, pero debería hacerlo en pago contrarrembolso por si acepto la contraoferta. Pero ¿cómo lo hago?. ¿No cogiendo el envío?.

No sé, acepto consejos y recomendaciones.

Muchas gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si despues de todo lo que Movistar te hace quieres seguir con ellos.... tu mismo.

🗨️ 1
jordiaz77

Sí, ya lo sé. Es lo que pienso muchas veces...No sé, cuando reciba la llamada de ellos contraofertando veré. Lo mismo ni llaman o la oferta es irrisoria y es cuando me convencen del todo para irme.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No se si dejar movistar es lo mejor que puedes hacer,pero lo peor que puedes hacer es contratar con orange.Son muy muy pero que muy malos.Piensa en otras opciones.

Emad

Te vas a peor. Ya me dirás.