BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo alcanzar los 21 Mbps?

qmieteq

En mes marzo 2012 firmo un contrato por una oferta Vodafon(en un periodico con titulo"Marzo Vodafone" .En pagina 28 Internet Movil Contrato-Internet en cualquier lugar.Tarifa plana "Internet Móvil 5GB//35€al mes//Si tienes movil Vodafone 26,25€/mes para siempre//50%descuento durante 3 meses//LOS PRIMEROS 5 GB A UNA VIELOCIDAD DE HASTA 21Mbps. El contrato incluido un modem ,,Modem USB Vodafone K3806,, con parametros:Tecnologías HSDPA,Veloc.máx.práctica 10,8Mbps.Mia pregunta es:COMO PUEDO USAR EL MODEM CON VELOCIDAD MAS DE 10,8 Mbps?????????.

BocaDePez
BocaDePez
1

Primero tienes que tener un modelo de modem compatible con esa velocidad, y luego ir a las zonas de Madrid o barcelona que la tienen disponible.

ranma18
1

Ya te han contestado. El modem solo soporta 14,4 mbps asi que 21 mbps un poco complicado. (vodafone.es/c/particulares/es/?s=modemcontrato) No te hace falta irte a Barcelona o a Madrid, yo vivo en Valladolid y tienes mejores velocidades pero no llegas a 21 mbps ni queriendo.

El espectro de telefonia movil es limitado y se comparte con el resto :(.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo vivo en Moncloa (Madrid, zona centro) y ni de madrugada paso de un mega y medio... Con que...

qmieteq

Gracias a todos por sus respuestas:) .Ahora yo se que modem K3806 no puede tener velocidad práctica mas de 10,8Mbps hasta 21,6Mbps.Creo,que no soy primero y no ultimo cliente en MES MARZO 2012 de VODAFONE que compro esta "OFERTA" ,,.....Los primeros 5GB a una vielocidad de hasta 21,6Mbps.":(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo tomes a mal, pero no eres el primero, ni serás el último que de todo lo que le dice la oferta, se queda con lo que le interesa.

En tu caso, sólo te quedaste con la "cancioncita" de los "21 Mbps", es más obviaste la palabra mágica de "hasta", eso sin decir que ni caso le has hecho al modem usb que te estaban dando, el cual no pasa de 14,4 Mbps.

Luego, la gente se queja, pero es lo que hay.

qmieteq

Hola a Todos.Yo creo que Vodafone no puede ofrecer sus ofertas y productos pj. "INTERNET EN CUALQUIER LUGAR"-"INTERNET MOVIL 5GB"-"LOS PRIMEROS 5GB A UNA VIELOCIDAD DE HASTA 21,6Mbps" con algun modem(K3806),con velocidad practica 10,8Mbps.Entonces quando yo estoy en cualqier sitio de España yo puedo usar velocidad como esta disponible,pero cuando me encuentro en Madrid,Barca o zona que tiene fuerte sinal yo quiero usar velocidad de oferta.NO SE PUEDE OFRESER MODEM CON VELOCIDAD 10,8Mbps PARA OFERTA CON VELOCIDAD HASTA 21,6 Mbps.Por este motivo hago una reclamciòn "PARA CAMBIAR MODEM" de ( K3806 ),a MODEM QUE TIENE VELOCIDAD 21,6Mbps o mas alta. VODAFONE ME CAMBIÒ MODEM ( K3806 ),a MODEM DE(4510).Este modem tiene velocidad practica 21,6Mbps y velocidad teoretica 28,8Mbps,PERO ESTÈ CAMBIO NO HASIDO MUY FACIL......