BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

cómo aislar una tarjeta pci?

FuNkY1

hola, soy el de la tarjeta de sonido q hacia ruido si... weno, kiero aislar la tarjeta de modo q no me haga contacto den la chapa del pc, pero no se como hacerlo, puesto q probe con un cacho de folio y creo q se me rompio y seguia haciendo ruido xD

hay algun material o algo asi para aislarla? y... hace falta q la tarjeta encaje hasta el fondo para q funcione?

venga gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
korps

Se me ocurre que podrías usar un poco de cinta aislante o celofán. El tornillo con el que acollarás la tarjeta al chasis del ordenador, podría ser de plástico o una simple brida.
Si la tarjeta la encajas hasta el fondo, mejor.
Un saludo

SheuRon

FUN, enrolla con cinta aislante lo que es toda la chapita del PCIy también en la parte de la carcasa que toca dicha PCI.

Para atornillar la tarjeta de sonido puedes usar otras alternativas al tradicional tornollo como por ejemplo los anclajes de goma con las que se fijan la placa base a la carcasa del ordenador.

🗨️ 1
FuNkY1

gracias, mañana lo probare q hay sueño... es k puse ahora la tarjeta separada del chasis con arandelitas de plastico, pero la mitad se cayeron... y claro, hace el mismo ruido, a simple vista parece q no haga contacto pero yo q se...

gracias por las propuestas, me ha gustado lo de la cinta aislante... pq otra pregunta sería... donde puedo descargar la corriente q lleve la cpu, a parte de en mi dedo? xD