BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo afinar latencia del sensor de movimiento en una cámara IP?

Emad

Hola, estoy llamando a la inteligencia colectiva de BA. 😊

Pues me he tirado toda la mañana buscando información sobre los sensores de movimiento de las cámaras IP.

Ayer he notado que la cámara Sentinel que tengo (una de ellas) no ha grabado el movimiento de un niño, aunque yo miraba en directo en el monitor y estoy seguro de la presencia del niño. El movimiento ha sido de menos de 2 segundos y el chaval no pesa mas de 20 kilos. Verdad que la cámara es de gama baja, sobre todo la resolución de la imagen es escasa.

Indagando he visto que el sensor es PIR (passive infra red) Existen ultrasónicos también. Pero las cámaras IP están equipadas siempre con sensores PIR. En todas las tiendas las informaciones son escasas. O sea, no dicen nada sobre la latencia del sensor PIR.

Total, que compraré otra cámara, pero con mas cuidado. 😎

Gracias de antemano a todos (incluso a los trolls que no me simpatizan)

Josh

Las que yo he probado no llevan sensor PIR y simplemente lo hacían por detección de cambios en la imágen. El único ajuste es crear una máscarade las zonas donde no quieres que detecte cambios.

rbetancor

Las cámara que yo he usado, incluso las de gama alta, no llevaban sensor PIR, la detección de movimiento la hacía el DVR, ya fuera externo o integrado en la cámara.

🗨️ 3
Emad

Bueno, pero 2 segundos para detectar el cambio de imagen es mucho. Supongo que lleva un chip de m*erda.

🗨️ 2
rbetancor

Yo he trabajado con equipos con DVR externo y normalmente el DVR tiene un buffer ajustable de X segundos, al decirle que se active la detección de movimiento, lo que hace es analizar ese buffer y si detecta cambios, empieza a volcar la HD.

No sé como lo hará tu cámara ... pero es probable que no tenga los recursos suficientes para analizar en tiempo real ese lapso tan corto.

🗨️ 1
Emad

Es una Sentinel

Seguro que es un trasto. hace 5-6 años pague, creo, unos 90 pavos.. 😔

BocaDePez

Todas las que conozco funcionan, como ya te han dicho, detectando cambios de imagen. Normalmente el que hace ese trabajo es el software, no la cámara.

Yo tengo una super barata d-link dcs-930L conectada al servicio de videovigilancia de una nas sinology y va perfecta.

🗨️ 2
Emad

11% de criticas con 1 estrella en Amazon. 😔 ya sé que hay usuarios que dejan 1 estrella porque el paquete ha tardado en llegar .

🗨️ 1
BocaDePez

O porque no le llega la wifi a la cámara, o porque no tiene visón nocturna cuando la que si la tiene es la 932, o porque no han sido capaces de configurar la cuando es lo más fácil del mundo ...

Yo compré la más barata que encontré compatible con sinology, para el uso que le doy no necesito más y estoy contento. También hay que decir que el software de sinology ayuda lo suyo.