BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cómo actuar en caso de subida

BocaDePez
BocaDePez

Preguntas para el caso de que me suban de 300/300 a 1000/600
- ¿Cómo lo sabré?
-¿Debo hacer algo en el ordenador? Configuración...
-El CM lo tengo conectado a través del USB. Aquí me aparece velocidad 750,0 Kbps. ¿Tengo que hacer algo para aumentarla a 1000Kbps?
Eskerrik asko denoi
Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo diciendo que hasta Noviembre no comienza...

Aneirin

Arratsaldeon:

No te lo tomes a mal, pero es como la tercera vez que se dice en 2 o 3 días: esa velocidad es la velocidad de conexión de los puertos USB, no del CM (a ver si leemos un poquito, que para eso responde la gente a los post...). Tengas 128 kpbs o los 45 Mbps que tienen los japonesitos, siempre te va a marcar lo mismo.

Así, sin más, no se puede saber. Tienes que hacer test de velocidad para ver la velocidad que tienes (después de haberlo reseteado porque aunque te hayan cambiado la velocidad, si no lo reseteas, el CM no "coge" la nueva velocidad). Por ejemplo no es mala idea resetar el CM pasadas las 12 de la noche a partir de ahora porque si hacen el cambio, se hace a esa hora, y después comprobar si sigues con la velocidad de siempre o ya te la han cambiado.

Saludos

P.D: Se me olvidaba, no, no tienes que hacer absolutamente nada en el ordenador. Sólo resetear el CM de vez en cuando para ver si ya tew han hecho el cambio (lo del parrafo de arriba, vamos)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia. Sí he leído que es la velocidad que admite el USB y no el CM. Mi pregunta es si el USB se configura automáticamente para adaptarse a la velocidad del CM o tengo que hacer algo, o simplemente ésa es la velocidad máxima que tiene el USB. Debo poner una tarjeta ethernet si es así?
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que pone 750MB no 750KB.
Yo lo conectaba antes por usb y creo que eran 750MB, velocidad imposible para USB actualmente, me baje una actualizacion del driver de la pagina de thompson y ya me ponia 12MB; una velocidad correcta.
Por tanto yo creo que es una errata del driver.

Si son 750KB entonces quizas si tengas que actualizar el driver.
Yo tengo el TCM305

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a la carga. Confirmo lo que te he dicho anteriormente. El USB me pone 750 Kbps y yo también tengo TCM 305. ¿Alguna ocurrencia? ¿Tendré que cambiar a la ethernet? ¿Tiene alguna ventaja la ethernet? GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez