BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo actualizar Hora/Fecha del Router? (ej: Linksys WAG54G)

40tacos

Hola a todos,

Actualizar manual o automáticamente (NTP?) hora/fecha del router ADSL2+ Linksys WAG54G... (*)

Esta es una de las pocas cosas que no he podido habilitar correctamente en este router (si no recuerdo mal, en el Comtrend CT-536+ tampoco).

¿Algun asunto del puerto 123 (NTP) que deba habilitar o algun servicio Win2k que deba habilirar internamente en la LAN?

Agradezco cualquier ayuda; con detalles técnicos mejor :-)

(*) En los logs simepre veo la fecha 1 de enero de 1970 ... Tanto estudio y tuning y no saber poner la hora :-D :-D

EDICION1: Ya tengo respuesta (buscando otro foro, adslyuda.com, seccion Linksys, etc). La actualiz. de hora/fecha por NTP es uno de los pocos bugs :-P que tiene el firmware oficial (1.00.19) de este router. Hay versiones betas del firmware (1.01.01) que lo arreglan (ya lo han probado otros, evidentemente); me acabo de bajar. Ya os contaré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Pues para que quieres poner la fecha...lo mismo dará una cosa que otra, eso es una técnica empleada por los americanos para que no pete al ponerlo mas del año 2000 xDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
40tacos

Me gusta que todo funcione, básicamente por gusto :-D :-D

Tambien lo quiero para el 'LOG' interno del router; así cada registro (por ejemplo, accesos a puertos de tu PC por intrusos Internet ;-) ) queda con la hora/fecha correcta.

40tacos

Cambio de firmware a 1.01.01, ya funciona NTP. Adios a los años 70 :-D

EDICION1: Aclara que esto es WAG54G-V2.

Por si es de interés para alguine... FIREWALL

Con el firmware 1.01.01 y unos retoques a la configuracion (ej: deshabilitar UPnP, etc), el firewall de este router ADSL2 funciona a la 'perfección' :-o 8-) según *4 sitios webs distintos de escaneo de puertos*. La seguridad 100% no existe, evidentemente.

Complete 'PASSED' / STEALTH.

Si alguien quiere algun dato más, que pregunte.

www.ciudadwireless.com WAG54G-v2 = 91-92 euros ;-)