Tengo un router Sagemcom Fast 3686 que me mandó por error Vodafone. Ahora quiero usarlo, pero aunque lo conecto al cable de Vodafone, parece que necesita algún tipo de configuración para que funcione y me de acceso a internet.
Lo quisiera poner en funcionamiento para lo siguiente:
Se lo voy a regalar a un amigo que tiene Vodafone, pero no le llega buena señal en la habitación donde está el ordenador. En esta habitación hay un cable de la antigua instalación que funciona. Lo he probado llevando el router del comedor a la habitación y funciona perfectamente. Pero necesita el router para tenerlo en el comedor y ver la TV con el decodificador.
¿Cómo puedo hacer esto? Lo de poder usar el router nuevo, que debe estar sin configurar y lo de poder tener conectado dos router en la misma línea en dos puntos distintos. No sé si esto daría conflictos.
La opción "B" es usar un viejo router como repetidor de señal. Esta segunda opción no me convence porque creo que tendría una señal o velocidad más débil.
Muchas gracias de antemano y por todo el conocimiento que ponéis al alcance de personas como yo.