BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo activar/desactivar desvio de llamada desde el router Askey 3505VW?

Teordoro

He conseguido instalar un firm (n43) que me permite acceder al menú de activar los desvíos de llamada. Pero no consigo que funcione. Si alguien puede manejar esta utilidad desde el router, sería de gran ayuda explicar cómo la ha configurado.

Con el router MitraStar 2541 y un firm antiguo, no tengo problema y me va de cine.

Con el Askey, configuro los parámetros, pero tal vez me falte algo, porque no activa/desactiva el desvío.

¿Alguna sugerencia?

La idea es activar/desactivar el desvío en remoto, es decir, entrando desde un PC externo en otra localidad, al router de casa.

jemamas
1

El servicio de desvío lo tienes que tener contratado en esa linea, no es como en las líneas móviles que es un servicio gratuito.

Idinajui

¿Los dos routers los has probado con la misma línea? ¿Con el mismo número de teléfono? ¿El router llega a mandar el sip 302? ¿Hay alguna respuesta 4xx o 5xx al mensaje 302? Wireshark es siempre tu amigo en estos casos.

Teordoro

Sí, los dos routers los he probado con la misma línea y con el mismo número de teléfono (es más, he probado varios Askey 3505VW y en ninguno me funciona la activación del desvío).

Desconozco qué es el sip 302 (leo que "las Respuestas SIP son los códigos utilizados por el Protocolo de Inicio de Sesión para la comunicación"), pero, sobre todo, tampoco sé dónde he de mirar para saber si llega a mandarlo. De la misma forma, también desconozco si hay alguna respuesta a 4xx o 5xx al mensaje 302.

Acabo de ver en Google qué es Wireshark, aunque no lo tengo instalado.

Puedo descargarlo, instalarlo y usarlo, pero no sé cómo. ¿Tienes algún manual o un enlace al mismo?

Ya me dirás. Gracias.