BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo acceder en remoto a 532c de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Jazztel desde hace meses, en principio bastante bien, pero ahora que tengo una cabina de discos en casa no puedo acceder en remoto desde la oficina..

El Dyndns funciona bien ,me pilla la IP sin problemas, pero no soy capaz de acceder al router ni a la NAS... En jazztel me dicen que sino contato IP fija que no puedo y claro me niego... En el router no encuentro nada para meterle mano, viene capado???

Gracias

DeepSpace

Lo del Dyndns ya está bien. No necesitas Ip fija.

Para acceder al Rotuer solo has de tocar las políticas del firewall (Advanced->Firewall). Por defecto verás que tienes el perfil o Firewall level con "Jazztel" que solo permite acceder al router desde la WAN desde sus IPs para darte soporte técnico.. Lo que tienes que hacer es crear tu propio perfil (en custom) y en "Ip filtering" y "ACL" poner tus propias reglas para acceder por HTTP, FTP o Telnet desde la WAN.

Para acceder al NAS has de tocar las tablas NAT (Advanced->Nat->PortMapping). Si sabes que acceso tiene el nas (HTTP, TELNET,...) lo pones en la tabla NAT y ya está. De hecho esto es común para todos los routers.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!!!!!! Lo voy a probar y os comento...