Tengo este videobridge, D. Aquí el manual oficial.
Me acaban de decir que sí es compatible el adaptador inalámbrico altas prestaciones Movistar Netgear WNHD3002G con el deco UHD por ethernet, que funciona perfecto y que no es necesario que adquiera el UHD inalámbrico Smart WiFi. Yo creo que también lo es, porque sus puertos ethernet son 1Gbps.
Decir que tengo dos de estos Netgear, uno conectado al router y el otro se conecta por WiFi a ese, y me va perfecto por ethernet el TV y el deco Full HD.
Hace unos días me dijo un empleado de Movistar que no era compatible el deco UHD estándar por ethernet con este Netgear y que la única opción era comprar el deco UHD inalámbrico Smart WiFi.Me aseguró que era así, pero por lo visto se confundió.
Decidme cómo acceder la interfaz web de estos Netgear, me he leído el manual y por 192.168.2.1 como dice no va. Supongo que están en modo cliente.
Según dice el manual tengo que configurar una IP estática en el PC del rango 192.168.2.x pero no me funciona, no sé si hago algo mal, más abajo pongo lo que hice.
Y en el manual oficial de Movistar pone la misma IP tanto en modo cliente como en modo punto de acceso, 192.168.2.1, no sé si hay algo erróneo… Mirad la página 13 del manual, porque pone que se accede así y nunca me ha funcionado… user y pass pone 1234, pero es que ni funcionaba el acceso a la interfaz web por 192.168.2.1 desde el browser.
Tengo el router Movistar Smart WiFi 6 Go y accedo perfecto a la interfaz web por 192.168.1.1.
Me acaban de decir que se accede a estos Netgear desde, http://192.168.1.90
¿seguro? En el manual no ponía ese, ¿por qué?Aunque ahora he visto que en la página 39 de Problemas frecuentes que los dos Netgear tienen la IP 192.168.2.1 sin estar conectados al router, pero si están conectados es 192.168.1.90. ¿Hace falta que ponga alguna IP estática en el PC? Como dije puse lo que decía el manual, 192.168.2.1 para acceder desde el navegador a la interfaz web y ponía IP estática en PC en conexiones de red-ethernet-propiedades-protocolo de internet versión 4 TCP/IPv4-propiedades-Usar la siguiente dirección IP:
- Dirección IP: 192.168.2.x (x ponía cualquiera que no fuera 1)
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
- Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
- Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4
Pero nunca me funcionó.
Decidme si me funcionará seguro desde http://192.168.1.90
y sin poner ninguna IP estática en el PC.Decidme todo paso a paso y que funcione, de momento no me es posible probarlo hasta dentro de tiempo.
Y el CD de Opciones Avanzadas que venía con estos Netgear Movistar, ¿dónde descargarlo? Ya no lo tengo. También me acaban de decir que en la web oficial de Movistar no está este CD, entonces ¿dónde descargar todos los archivos o actualizados de ese CD de Opciones Avanzadas? O todo tipo de descargas/firmware para estos 2 Netgear, adaptador inalámbrico altas prestaciones Movistar Netgear WNHD3002G.