Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/05/05 22:31]

Cómo abro Telnet para conexiones desde el exterior?

Quisiera poder acceder al router desde el exterior (conozco la ip pública) pero con el firewall activo del router, no me deja.. no siendo así si lo desactivo.

La configuración del firewall la tengo ahora así ¿qué hago mal?!

------------------------------------------------------------------------
    =>firewall rule list
    :firewall rule create chain=source index=0 srcintfgrp=wan prot=tcp dstport=telnet action=accept
    :firewall rule create chain=source index=1 dstintfgrp=!wan action=accept
    :firewall rule create chain=source index=2 prot=udp dstport=dns action=accept
    :firewall rule create chain=source index=3 prot=udp dstport=bootps action=accept
    :firewall rule create chain=source index=4 prot=icmp icmptype=echo-request action=accept
    :firewall rule create chain=source index=5 prot=udp srcport=snmp log=yes action=count
    :firewall rule create chain=source index=6 action=drop
    :firewall rule create chain=forward index=0 srcintfgrp=wan dstintfgrp=wan action=drop
    :firewall rule create chain=sink index=0 srcintf=wan prot=tcp dstport=telnet action=accept
    :firewall rule create chain=sink index=1 srcintfgrp=!wan action=accept
    :firewall rule create chain=sink index=2 prot=udp dstport=dns action=accept
    :firewall rule create chain=sink index=3 prot=udp dstport=bootpc action=accept
    :firewall rule create chain=sink index=4 prot=icmp icmptype=echo-reply action=accept
    :firewall rule create chain=sink index=5 prot=udp dstport=snmp log=yes action=count
    :firewall rule create chain=sink index=6 action=drop

Espero q me lo pueda solucionar alguien y explicarme qué pasos debería seguir. Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ok, gracias. Lo vi esta mañana por algun foro. Seguire…

Ok, gracias. Lo vi esta mañana por algun foro. Seguire probando. Lo que me confunde de este router, es que ahora mismo tengo los puertos del emule abiertos para la ip de mi ordenata y va muy bien cuando por la configuracion del firewall no deberia de funcionar. He probado a abrir los puertos 23 y 80 del router y no va.Habrá que seguir estudiando.

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 18/05/05 17:05]

He conseguido acceder al router por telnet echando abajo el…

He conseguido acceder al router por telnet echando abajo el firewall del router... pero me gustaría mantenerlo UP!!

Alguien me podría decir dónde está el error???

También me gustaría q alguien me explicase qué diferencia hay entre chain=source y chain=sink

Gracis!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por cierto, teneis el router protegido con contraseña??…

por cierto, teneis el router protegido con contraseña?? probar a no escribir el usuario y poner solo la contraseña, veras lo k pasa

• Cerrado

No fastidies q entra igual!!! :-o A ver si de todas formas me…

No fastidies q entra igual!!! :-o

A ver si de todas formas me explica por qué no me funciona el acceso telnet desde el exterior con esa configuración.. :-?