BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cómo abrir puertos Webstar 2100 DPC

xavi-sntk-92

Hola, tengo ONO desde hace ya unos años, y hace poco de repente me cambió el tipo de dirección IP, estaba estática y ahora la tengo dinámica. El caso esque ahora estoy creando un servidor, y para que más gente pueda entrar necesito abrir estos puertos. Lo he intentado desde la puerta de enlace pero no me deja, he llamado al servicio técnico, y lo único que me han dicho es que me lo tiene que hacer "mi técnico de confianza".
Si alguien tiene algun tutorial sobre como abrir estos puertos o algun link que me sirva se lo agradeceria.
Gracias por adelantado.

P.D: He visto varios tutoriales ya, pero todos con la IP que empieza por 192. La mira empieza por 62. no sé que tiene que ver pero ya me han dicho que es muy raro.

yomimmo

El 2100 es un modem, por lo que no necesita ningun tipo de !apertura" de puertos, tablas NAT, ni DMZ. Lo mas sencillo es usar algun proveedor de DNS dinamica (dyndns, etc,etc) , darse de alta y configurar el cliente en el pc para que cada vez que cambie la ip se actualice.

🗨️ 9
xavi-sntk-92

Lo que no entiendo es porqué hace dos semanas la tenia estática y un dia así como así me la cambian a dinámica. :S
Por cierto uso un no-ip para el problema de la IP.

🗨️ 8
yomimmo

La IP en Ono salvo que pagues por ella (y solo se la ofrecen a empresas) es dinamica, otra cosa es que se tire meses in cambiar si no apagas el modem y el ordenador conectado a el.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cada dia lo apago y nunca me cambiava hasta ese dia, además mi "técnico de confianza" me dijo que eso a veces lo hacen te dejan un par de años con un IP y después te la modifican.
Por cierto si hay algun tuto de como hacerlo, esque voy desesperado con montar el server xD
Muchas gracias yomimmo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits