BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Redirección de puertos y DMZ configurado en Sagemcom 5670 pero no los abre

Pacojime

Por mucho que busque, pruebe o llame a Yoigo no hay manera de abrir los puertos de este router Sagemcom Fast 5670.

A pesar de que accede al menú de Open Ports realmente no los abre. Ni el DMZ funciona.

NO hay manera de acceder de encontrar un puerto abierto en tu IP pública por mucho que veas en el router que si ha abierto puertos.

¿Lo ha conseguido alguien?

elcompartidor
2

usa UPnP si puedes, y comprueba que hayas salido de CG-NAT( y no a la manera de los *****zone sino la que toca, entrando en el router y comparando las ips)

vukits

antes de nada, pide que te saquen de CG-NAT

Pacojime

Hol de nuevo y gracias por responder. Del CG-NAT me sacaron hacen años. NO obstante lo he vuelto a comprobar por si acaso luego está descartado. Todo lo que encuentro buscando en INternet es más gente sufriendo el mismo problema. Seguro que es el router que está capado de fábrica y encima la operadora contenta con esta práctica. La pena es que no le pedí los datos al instalador que me cambió el router porque después de varios años con el Zte sin problemas no imaginaba que sucediera que el nuevo router viniera así. En fin que toca seguir buscando o irme a otra compañia. Gracias

🗨️ 3
vukits

abre incidencia y pide que te lo cambien por otro. Y de paso, cuando venga el instalador , que te dé la PLoam Password (ONT ID)

te confirmo de que el 5657 funciona de maravilla.

En fin que toca seguir buscando o irme a otra compañia

Porta a Pepephone (ojo ,en principio no tiene fijo), que es también del grupo MásMóvil (y esta vez no te olvides de pedir la ONT ID al instalador (propina mediante :P )

🗨️ 2
Pacojime

HOla. Pero has conseguido tú abrir puertos? Es lo que me trae loco porque tengo una NAS caso contrario sería perfecto.

🗨️ 1
vukits

en el Sagemcom 5657 si

ihfm

La comprobación de puertos, ¿la haces desde Internet (con alguna página de comprobación de puertos)? Algunos equipos no tienen NAT Loopback y si lo haces desde la misma red local no saleb como abiertos, aunque en realidad sí lo están desde el exterior, que es para lo que se abren.

🗨️ 1
Pacojime

fastHola. No me disgusta el router en cuanto que el Wif6 va cañon, tiene mejoras sobre el anterior ZTE680 y realmente esttoy empeñado en el tema de abrir puertos por el NAS que tengo en casa.

Fue cambiar de router, sin tocar nada del Nas, y ya dejé de poder entrar DESDE FUERA DE MI RED por los `puertos 80/443/44r, etc. Sin embargo si me deja entrar con las utilidades de QNAP que es la marca del NAS. Antes por ejemplo entraba con mi usuario XXXX.myqnapclub.com y ahora nada; antes entraba con xxxxx.DDS.NET y ahora no hay manera. Y otra cosa curiosa es que tengo un enchufe por wifi y una cámara por wifi y desde la calle entro perfectamente con sus programas siempre. Las pruebas de aperturas puertos siempre las hago desde una IP exterior hacia mi IP pública y con los servicios correspondientes funcionando el NAS. He probado la redirección de puertos, el DMZ y nada… y quizás es una "tontería". A ver is alguien que tenga el mismo router me dice si ha conseguido entrar por los puertos 80 y 443 desde fuera de casa. El plug and play entre NAS y Router no funciona y crea unas líneas no confirmadas en la captura que acompaño.

En cuanto al ONT password lo tengo y el opvlan también de momento prefiero que el router se deje abrir puertos aunque sea redirigiendolos-

Saludos

Dbotton

la DMZ no funciona y Sagemcom ya no da soporte para los routers. sin embargo puedes usar el port forwarding y a mi me funciona en el Fast5670

🗨️ 1
fullbat

Los puertos se configuran igual que la foto de arriba, verdad? Gracias