Hola. No me disgusta el router en cuanto que el Wif6 va cañon, tiene mejoras sobre el anterior ZTE680 y realmente esttoy empeñado en el tema de abrir puertos por el NAS que tengo en casa.
Fue cambiar de router, sin tocar nada del Nas, y ya dejé de poder entrar DESDE FUERA DE MI RED por los `puertos 80/443/44r, etc. Sin embargo si me deja entrar con las utilidades de QNAP que es la marca del NAS. Antes por ejemplo entraba con mi usuario XXXX.myqnapclub.com y ahora nada; antes entraba con xxxxx.DDS.NET y ahora no hay manera. Y otra cosa curiosa es que tengo un enchufe por wifi y una cámara por wifi y desde la calle entro perfectamente con sus programas siempre. Las pruebas de aperturas puertos siempre las hago desde una IP exterior hacia mi IP pública y con los servicios correspondientes funcionando el NAS. He probado la redirección de puertos, el DMZ y nada… y quizás es una "tontería". A ver is alguien que tenga el mismo router me dice si ha conseguido entrar por los puertos 80 y 443 desde fuera de casa. El plug and play entre NAS y Router no funciona y crea unas líneas no confirmadas en la captura que acompaño.
En cuanto al ONT password lo tengo y el opvlan también de momento prefiero que el router se deje abrir puertos aunque sea redirigiendolos-
Saludos